Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL AMOR!!!!!QUE DIFICIL !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #625467  por analiavalero

UNO BUSCA Y BUSCA,,,,CUANDO NO BUSCAS MAS APARECE.......YYYYYYYYY .....NAAAAAAAAAA......
UNO PIENSA_:::SERA QUE ME QUIERE O SERA QUE SOLO QUIERE SEXO
...................ME AMA A MI O A MI CUERPO
...................ETC
TAN COMPLICADAS SOMOS......O ESTAMO QUEMADAS UN POQUITO
DICEN QUE DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NO SE SALVA NADIEEEEEEEEEE
JEJEJ YO AUN ESTOY VIVA.........ESTEMMMMMMMMM LO DEMAS
LO DEJO A TU CRITERIO JEJEJEJE *abrazo*
 #625631  por quiron

Hola, el amor es complejo en cuanto objeto de analisis por parte nuestra, viene, aparece nos envuelve - en algunos casos- nos abandona para reaparecer prontamente, en todo ese proceso intentando entenderlo perdemos un poco de la magia de vivirlo sin necesidad de comprenderlo. Las inseguridades que planteas son un reflejo de las inseguridades que tenes, proyectamos muchas veces en otros esas miserias e inseguridades que son nuestras pero se las adjudicamos a ese objeto de deseo. Quien no tuvo oscuras sospechas acerca de las intenciones de nuestro amante? Superarlas -creo- es madurar en el sentimiento.
 #626366  por Pandilla

esa cosa llamada amor es una cagada tan grande como el derecho de las obligaciones; ahora, si usted tiene un lindo cuerpo y además es, al menos, bonita, esa cosa del amor se vuelve como el decir de aquellos/as que dicen entender ¿qué joraca es el derecho de las obligaciones...?

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #626869  por Tuiti

Hablando de amor :arrow:

:arrow: Vayan a SOCORRO y lean el hilo que abrió Donce :arrow: Instrucciones para instalar el programa llamado Amor.

Vale la pena.
 #627485  por DamianF

Diccionario de la Real Academia

AMOR : Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de 4 letras, 2
consonantes, 2 vocales y 2 idiotas.
:lol:
 #627489  por klaudia7

Volver al touch and go, lo veo como solución, sin complicaciones 8)
 #627523  por analiavalero

DamianF escribió:Diccionario de la Real Academia

AMOR : Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de 4 letras, 2
consonantes, 2 vocales y 2 idiotas.
:lol:
buenisiiiiiiiimooooooo :lol:
 #628077  por gadriana

klaudia7 escribió:Hola, para encontrar el AMOR, te dejo un link que en su momento surtió efecto ( 8) ) entre algunas colegas ( 8) )

viewtopic.php?f=13&t=24094&hilit=sho+me+quiero+cazar

Eso si ANALIA, vas a tener que LEER todo, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS POST. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo que después pasaron a panales y mamaderas... :roll:
 #628111  por klaudia7

SHO por pañales y mamaderas PASO solo a dar consejos y experiencia, NADA MÁS :mrgreen:
 #628122  por gadriana

klaudia7 escribió:SHO por pañales y mamaderas PASO solo a dar consejos y experiencia, NADA MÁS :mrgreen:
Como paso??? Vamos a subir la ficha!!!