Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda contra MERCADO LIBRE

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #624866  por MARA2010

Hola, estaba registradto con un nombre ficticio en MERCADOLIBRE y mis avisos aceptaban MERCADOPAGO, al momento de transferir el dinero de mis ventas a mis cuenta bancaria MERCADO LIBRE me envia un mail comunicandome que la cuenta ha sido bloqueada en forma permanente debido a que mis datos no son reales, por lo que respondo a ese, adjuntando copia de mi dni para q corroboren mis datos con los ingresados para la acreditación en mi cuenta bancarias, siguen respondiendo lo mismo, COMO DEBO PROCEDER??? tienen RETENIDO mi dinero y nadie se hace cargo? GRACIAS
 #624868  por MARA2010

MARA2010 escribió:Hola, estaba registradto con un nombre ficticio en MERCADOLIBRE y mis avisos aceptaban MERCADOPAGO, al momento de transferir el dinero de mis ventas a mis cuenta bancaria MERCADO LIBRE me envia un mail comunicandome que la cuenta ha sido bloqueada en forma permanente debido a que mis datos no son reales, por lo que respondo a ese, adjuntando copia de mi dni para q corroboren mis datos con los ingresados para la acreditación en mi cuenta bancarias, siguen respondiendo lo mismo, COMO DEBO PROCEDER??? tienen RETENIDO mi dinero y nadie se hace cargo? GRACIAS
 #625765  por Hlws

Consulte en forma personal a un letrado en su estudio. El sabra evacuarle todos sus interrogantes.