Hola, colegas, les escribo porque después de años (muchooooossss) de profesión, me boleé y no sé cómo cuando estaba confeccionando el pliego de testigos para un divorcio contradictorio 214, en lugar de hacer un interrogatorio en hoja separada para cada uno de los testigos, hice uno solo poniendo que los testigos fulano, mengano y sultano se los interregará a tenor del siguiente pliego, sin poner una hoja para cada testigo sino haciendo un solo pliego en conjunto para todos. ¿A alguno le pasó? ¿Es válido entregar el pliego en una sola hoja en sobre cerrado para todos los testigos o debe ser sí o sí como yo lo vengo haciendo un pliego por cada testigo aunque todos respondan al mismo pliego? ¿pueden impugnarmelo? ¿Puedo antes de la audiencia -recién estoy notificando demanda y es en provincia de Bs.As.- presentar un escrito "Adjunta Interrogario de testigos" y poner un interrogartorio para cada uno antes de que adviertan que hice un solo interrogatorio para todos? Ay, por Dios, que alguno me saque esta duda que no duermooooo!!!
Con todo respeto colega, le aclaro que los testigos deponen a tenor de un interrogatorio y no de un pliego (que se da para la prueba confesional). De todas maneras no existe inconveniente en que dicho cuestionario (idéntico para todos) se presente con mención de c/u de dichos testigos.
De todas maneras, y dado que en Pcia. de Bs. As. los Trib. de Flia. toman la testimonial en la AVC, no hace falta presentar el cuestionario pues el interrogatorio es libre y a viva voz. Saludos