Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MOTO CERO KM,NO ANDA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #625861  por nan25

buenas tardes a todos,,,,les cuento un caso q me llego,haber q opinan uds q podria hacer por mi cliente: una cliente compra una moto en guerrero motos;paga un anticipo,y el resto en cuotas,credito personal,,,,la primera vez q la quiere usar anduvo horas,,,,la llevaron para q la vea el service de la casa donde se realizo la compra,ellos le dijeron es un `problema de la mezCLA q se uso(combustible)la moto anduvo dos semanas mas y se paro,,,,,la garantia es de 6 meses...uds foristas q me sugieren q pueda hacer????????graciasssss
 #625891  por nan25

alguien q pueda responder..........muchas graciassssss
 #625904  por poorlaw

¿Qué dice el mecánico? ¿No arrancó más? ¿O arranca y se para? Por ahí es una pavada, fuera de punto, el tornillito de la mezcla, o algo por el estilo...
 #625910  por nan25

el mecanico del service perteneciente al local donde se llevo a cabo la compra dijo q era la mezcla,,,,mi clienta no la llevo a ningun otro mecanico,,,,
 #626149  por poorlaw

Exactamente cómo dijeron? ¿Que la mezcla estropeó algo? ¿O que no anda por la mezcla que está usando tu cliente? Estamos hablando de motor de dos tiempos, no? ¿Está usando el aceite recomendado por el importador o cualquier otro? ¿Respeta las proporciones de la mezcla?
 #627548  por DAL

Poor, motoquero. :lol: