Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO Y AMOR ... TODO UN TEMA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #614496  por estudiocm

:lol: :lol:
(que conste que estas carcajadas son para todasssssssssss las respuestas!!!)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Paula
 #625489  por ANAMARIAP

Ese abogado es un GARCARULLO, olvidate de el, si hubiera querido estar con vos se hubiera separado, no? Pero no fue el caso. Segui tu camino, que el verdadero amor llegará seguramente.

A veces hay que ponerse los chips prejuiciosos, que son: "no jefes, no abogados, no policias, no chorros, no barman, no marinero, no compañeros de laburo, no cuñado, no amigo, no ex de amiga, en fin...." es preferible prevenir :?

Y te paso el consejo de una colga que buscaba "hombres potables", se anotó en un curso de inglés en la UTN, lleno de hombres obviamente, a ELEGIR!!!! Y lleva seis años de novia :wink: y nunca aprendió nada del idioma :lol:
Un saludo, ANAMARIA
 #626035  por doctorina

ANAMARIAP escribió:A veces hay que ponerse los chips prejuiciosos, que son: "no jefes, no abogados, no policias, no chorros, no barman, no marinero, no compañeros de laburo, no cuñado, no amigo, no ex de amiga, en fin...." es preferible prevenir
Totalmente de acuerdo!!!! te falto el rubro "casados"!!!
 #626036  por Tuiti

doctorina escribió:
ANAMARIAP escribió:A veces hay que ponerse los chips prejuiciosos, que son: "no jefes, no abogados, no policias, no chorros, no barman, no marinero, no compañeros de laburo, no cuñado, no amigo, no ex de amiga, en fin...." es preferible prevenir
¿ Qué rubro queda ? :roll:
 #626039  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:
eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh

ehhhhhhhh steeeeeee...........no se....el carnicero del barrio, verdulero, ascensorista..., mecánico (lástima q la mayoría de las veces éstos son decadentes y ahi es cuando a veces se pasa al sector restringido!)
 #626041  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:

ehhhhhhhh steeeeeee...........no se....el carnicero del barrio, verdulero, ascensorista..., mecánico (lástima q la mayoría de las veces éstos son decadentes y ahi es cuando a veces se pasa al sector restringido!)
¿ Con el ..................,se puede ? 8)
 #626042  por estudiocm

Así de limitado viene el asunto!!!! No me consigo nunca más un enamorado :o
Besos
Paula
 #626046  por Tuiti

Doctorina ¡¡¡ qué lindo avatar !!!
 #626047  por Tuiti

estudiocm escribió:Así de limitado viene el asunto!!!! No me consigo nunca más un enamorado :o
Besos
Paula
Pauli, no vamos a darle bolilla a esas restricciones, sigamos buscando chongos ¿ O queda mal ? :lol:
 #626048  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:
Tuiti escribió:

¿ Con el ..................,se puede ? 8)
y ud. q cree? conste q dije "se pasa al sector restringido" no "nos pasamos") je
 #626265  por analiavalero

el corazon.......organo vil.........jajaj.........fuera de joda muy triste ..........ojala tengas suerte
yo que vos intento un tiempito mas y veo *suerte*
 #649066  por abogalo

doctorina escribió:de donde sale el prejuicio de que ser abogado es sinónimo de un ser abstracto con un cuerpo sin corazón dentro de un traje y atado con una linda corbata???, será que muchos piensan q el nudito de la corbata es para que no pasen los sentimientos al cuore??....x eso las abogadas q no usamos corbatas somos muy enamoradizas......

PARA MI LA CULPA DE TODO LA TIENE ARJONA!!!!! CON ESE TEMA QUE DICE QUE LOS ABOGADOS SABEN POCO DE AMOR Y QUE EL AMOR SE COHIBE EN LOS JUZGADOS!!!

CONTRA EL TENEMOS QUE ARREMETER JAJAJA
 #649075  por DoctorPiccafeces

Asesoramiento en materia de corazones rotos: dos haberes y el 10% del retroactivo de todo el amor sin corresponder.
 #649087  por DoctorPiccafeces

abogalo escribió:
doctorina escribió:de donde sale el prejuicio de que ser abogado es sinónimo de un ser abstracto con un cuerpo sin corazón dentro de un traje y atado con una linda corbata???, será que muchos piensan q el nudito de la corbata es para que no pasen los sentimientos al cuore??....x eso las abogadas q no usamos corbatas somos muy enamoradizas......

PARA MI LA CULPA DE TODO LA TIENE ARJONA!!!!! CON ESE TEMA QUE DICE QUE LOS ABOGADOS SABEN POCO DE AMOR Y QUE EL AMOR SE COHIBE EN LOS JUZGADOS!!!

CONTRA EL TENEMOS QUE ARREMETER JAJAJA
A Arjona hay que declararlo un arma biológica y procesarlo por ejercicio ilegal de la música, nadie que le cante a la menstruación merece conservas intactas sus cuerdas vocales.
 #649104  por Claudialo

En realidad, estos juegos culmian así. De entrada -por lo generla las mujeres- cuando salen con un hombre casado, tienen las cosas "supuestamente clara" por cuanto no hay nigún secreto o receta para evitar enamorarse. Ello sucede y por supuesto nadie pretendió elll. En el caso del hombre, estimo es muu dificil que se separe. Mas allá d elo economico (que es importante) entra en juego otras cosas, los hijos, la fmailia, la culpa con su esposa y además, el hombre es muy conservador "de su hogar" siente mucha seguridad en el.-

Lo aconsejable es que uno esté en una relación que le hace bien, sea del tipo que sea. pero cuando ya lastima, es alejarte.-

Yo hace muchos años (tenía 19 años) dejé un trabajo por un hombre. Terminada la relación, solo verlo diariamente era un sufrimiento. Creí ser la decisión tomadal a adecuada. mentira, luego nos vimos fuera del trabajo, peor como el ya tenía novia, "yo de pasar a ser a novia, fuí su amante". pero era más fuerte en m. Hasta un día que me dijo "mañana me caso".Aunque no lo crean, me mudé de Barrio, para que no me busque nunca más. Con los años volví a sentir amor por otro hombre, diferente, pero amor al fin, me casé, fuí mama.-
No es suficiente dejar de trabajar, considero que tampoco mudarse, sinó reconcoer que algo que hace daño no sirve. pero lamentablemente eso lo pienso ahora que ya tengo 34 años.-