Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dra. V. V.: un misterio

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #624383  por ANAMARIAP

nunca olvidaré la primer pregunta del primer parcial de "obligaciones"....muy dificil y complicado, decía así:

1) Defina "Obligaciones".-

el resto de las preguntas eran mas fáciles :shock:

Debo aclarar que aprobamos todos :o , salvo el que nunca fue a clases :?
 #624524  por Pandilla

Bueno, yo he ido a todas las clases, pero no pude evitar apoliyarme :arrow: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #624533  por Master

ANAMARIAP escribió:nunca olvidaré la primer pregunta del primer parcial de "obligaciones"....muy dificil y complicado, decía así:
1) Defina "Obligaciones".-
el resto de las preguntas eran mas fáciles :shock:
Debo aclarar que aprobamos todos :o , salvo el que nunca fue a clases :?
Sólo por curiosidad, Ana María .. ¿cuál era la respuesta correcta? a 1)?
 #625917  por Pandilla

¿Es la virtud del materialismo......?
 #626087  por Nanovich

Yo creo que recién en Obligaciones empecé a entender lo que era el Derecho Civil.

Creo que para el cristiano común y corriente el concepto jurídico de "Obligaciones", delito, cuasidelito, y etc es más que extraño.... y así me encontré yo durante mas de la mitad de ese cuatrimestre. Borda no me ayudaba.... realmente no me acuerdo que fue lo que me hizo comprender que joraca era eso de lo que se trataba el derecho. Por suerte mas adelante entendí un poco mas... no mucho, pero si un poco mas.-
 #626373  por Pandilla

vaya, parece que no existe un atidoto contra el veneno de derecho de las obligaciones.....

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #841243  por poorlaw

¡Gracias "Obligaciones" por filtrar la basura!
 #841276  por Doncella_de_Orleans

cdiriarte escribió:Nooo, Víctor Vergatiessa, :oops: :lol: :lol: :lol:

Doctor!
 #841900  por feragus

Pandilla escribió:Me parece que la Facultad lo que necesita es un buen ataque del 104º de Caballería Aerea, haber si de una vez por todas despierta y deja de vivir al margen de la vida, de la Historia y de la realidad.

Honorable Doctor Pandilla :mrgreen: ((( :lol: :P :lol: )))
Què democràtico que es este sujeto!!!! Si las cosas no son como a èl le parecen, entonces opina que estàn fuera de la realidad. Bueno, en definitiva, es lo que demuestra día a día insistiendo con sus post inútiles y sus hilos impertinentes.
 #842084  por cdiriarte

Doncella_de_Orleans escribió:

Doctor!
:oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
 #842143  por drelinag

pandilla! yo amé obligaciones, la rendí con 9, es fundamental, la base de casi todo el derecho privado, nada menos que responsabilidad es solo uno de los temas, cursela con entusiasmo, tal vez, como le pasa a tantos uno recién la entienda al terminar de cursar todos los civiles, no rniegue, deje de mirarle las piernas a la profe y concentrese en su cabeza, que seguro es lo mas sexy que tiene la profe. coincido con comercial, es un bodrio :lol:
 #842150  por poorlaw

cdiriarte escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Doctor!
:oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
¿Doctor Vergatiessa? ¿No es el que está casado con la Doctora Débora Melt(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP)? :lol: :arrow: :oops:
 #842200  por Tuiti

poorlaw escribió: ¿Doctor Vergatiessa? ¿No es el que está casado con la Doctora Débora Melt(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP)? :lol: :arrow: :oops:
El alemán me mata. :evil:
 #842295  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió: ¿Doctor Vergatiessa? ¿No es el que está casado con la Doctora Débora Melt(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP)? :lol: :arrow: :oops:
Piiiiiiip = "rozo"

:oops: :oops: :oops:
 #842598  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
Piiiiiiip = "rozo"

:oops: :oops: :oops:
El alemán me mata y vos me hacés poner colorada. :lol: :lol: :lol: