Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de aportes

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #626018  por Giovanna

hola foristas, cerre un expte en pcia, donde iba por parte demandada, el tema es que me regularon, pero yo ya le cobre a mi cliente, tengo que presentar un escrito que ya cobre los honorarios, cuanto es el aporte que debo realizarde lo que se me regulo, lo hago en el colegio a traves de formulario, el aporte?, es la primera regulacion que tengo y soy nuevita en pcia, no tengo idea.
gracias
 #626193  por kantaclaro

Ingresando en la página de la Caja de Abogados confeccioná la boleta de aportes consignando el monto de honor. regulados, de lo cual colocás el 10% a tu cargo y el 10% a cargo de la parte. Abonado ello, lo pesentás en el expte. con un escrito que manifestás la percepción de honorarios y aportes y acompañás la copia del pago que dice "expediente". Saludos
 #628305  por Giovanna

o sea que de lo que me regularon tengo que depositar un 20% en total, yo pense que era solo el 10% de los honorarios regulados.
tengo que discriminar 10% que paga el cliente y 10% que pago yo. a todo esto trato de imprimir la boleta y me pide un usuario y contraseña que no tengo la tengo que pedir por mail o dirigirme a la caja personalmente para que me la den- gracias! saludos.
 #628348  por diegogvillamayor

el tramite es personal en la caja. una vez q te lo den ya lo podes hacer asi siempre
ahora tenes que ir a la caja pedir eso y ademas imprimir esta boleta en las computadoras que tiene en cada colegio.
 #743192  por Jurista

Estimados colegas, estuve leyendo la ley de la caja de abogados y varios posts del sitio pero todavía no me queda en claro si hay que pagar aportes de una regulación de honorarios impaga, hace poco concilié un expediente laboral y el demandado nunca se avino a abonar ni capital ni honorarios, y por los informes que pedí está insolventado, nunca me había pasado. Gracias!