Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo cambiar mi nickname?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #626151  por marale

analiavalero escribió:
DAL escribió:
analiavalero escribió:todo te molesta
otra vez que????????????????
lo que pregunte hoy era por los post
no por el nick
se te jode trata de evitarme
porrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:oops:
Con el presente NICK analíavalero, solo crucé un post, y referido a un practico, donde te habían respondido cualquier cosa, que metas al OCCOVI, cuando en realidad el practico no versaba sobre una situación de responsabilidad del concesionario de la ruta.
Asi que no veo por què, tu presente nick tenga alguna referencia a que TODO ME MOLESTAAAAAA si realmente, nunca nos habíamos cruzado.
Claro que si vamos a poner en el balance todos los nicks, bueno, ahí si encuentro motivo a tu comentario. Y sigo tu consejo al pie de la letra, trato de evitarte, cuando te reconozco.
PQ CUANDO ME CONTESTASTES ME DIGISTES!!!!!! NO INVENTESSSSSSSSS!!!!!!!!
Y EL ACTUAL ME PONES OTRA VEZZZZZZZZ??????
Y SI SIQUIERO POSTEO 2.000.000.000.000 INF DE POST IGUALES
NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA
CADA UNO POSTEA LO QUE SE LE VIENE EN GANAS

Lo importante no es la cantidad sino la calidad, que no? :mrgreen: :mrgreen:
 #626237  por analiavalero

drany escribió:
DAL escribió:
no por el nick
Con el presente NICK analíavalero, solo crucé un post, y referido a un practico, donde te habían respondido cualquier cosa, que metas al OCCOVI, cuando en realidad el practico no versaba sobre una situación de responsabilidad del concesionario de la ruta.
Asi que no veo por què, tu presente nick tenga alguna referencia a que TODO ME MOLESTAAAAAA si realmente, nunca nos habíamos cruzado.
Claro que si vamos a poner en el balance todos los nicks, bueno, ahí si encuentro motivo a tu comentario. Y sigo tu consejo al pie de la letra, trato de evitarte, cuando te reconozco.

Hola Dal como éstás? Yo fui la que le contesté lo que vos calificás como "cualquier cosa"
Ocurre que como la mecánica del siniestro se describió sin especificar detalles, y en aras de brindar mi aporte le aconsejé a la forista que demandara a la concesionaria vial y también a OCCOVI, en la inteligencia que pudiera existir en el evento dañoso algún extremo que permitiera la atribución objetiva de responsabilidad a la empresa que explota la ruta y al órgano de control.-
Como primera aproximación, te comento que no me parece que mi respuesta merezca semejante descalificación que ya insinuaste en el post de referencia y que dejé pasar contestándote incluso con una humorada.-
La verdad es que no me enrosco en estas cosas, pero es la segunda vez que me ninguneás por no compartir tu punto de vista o por simplemente expresar el mío.-
Caer en la intolerancia o la agresión no cumple con la expectativa que, creo, todos tenemos al participar en este portal.-
Espero estés bien
bueno somos dos
 #626251  por analiavalero

drany escribió:
DAL escribió:
no por el nick
Hola Dal como éstás? Yo fui la que le contesté lo que vos calificás como "cualquier cosa"
Ocurre que como la mecánica del siniestro se describió sin especificar detalles, y en aras de brindar mi aporte le aconsejé a la forista que demandara a la concesionaria vial y también a OCCOVI, en la inteligencia que pudiera existir en el evento dañoso algún extremo que permitiera la atribución objetiva de responsabilidad a la empresa que explota la ruta y al órgano de control.-
Como primera aproximación, te comento que no me parece que mi respuesta merezca semejante descalificación que ya insinuaste en el post de referencia y que dejé pasar contestándote incluso con una humorada.-
La verdad es que no me enrosco en estas cosas, pero es la segunda vez que me ninguneás por no compartir tu punto de vista o por simplemente expresar el mío.-
Caer en la intolerancia o la agresión no cumple con la expectativa que, creo, todos tenemos al participar en este portal.-
Espero estés bien
pero es la segunda vez que me ninguneás por no compartir tu punto de vista o por simplemente expresar el mío.-
creo que dal tiene un problema de intolerancia
un poco de humildad no le vendria mal :oops:
 #626482  por Mordisco

gueno, gueno, que nadie se pelee, sino los shamo a poor y a master para que reciten unas coplas :D :D
 #626495  por drany

Mordisco escribió:gueno, gueno, que nadie se pelee, sino los shamo a poor y a master para que reciten unas coplas :D :D
Shamalos sha, que voy preparando el mate
 #626497  por estudiocm

analiavalero te voy a dar un consejo aunque no me lo hayas pedido: vos sos nueva en el foro, no conocés a DAL. No sólo es una excelente profesional que ha contestado miles de esas que vos decís que son preguntas estúpidas,( y ni te cuento de las que son realmente complicadas la cantidad que respondío), sino que además tiene una calidad y calidez humana digna de imitar. No te subas al tren de las agresiones de los demás sólo por creer que encontraste un aliado en algún lado. Cómo siempre dicen los chicos: somos una gran familia, muchos tenemos la dicha de conocernos personalmente y acá es como en todos lados hay que ir adaptándose al grupo porque hay ciertos códigos que no todos manejan. Si conocieras la personalidad de muchos de nosotros sabrías que Chiqui no es amarga, muchos de los que contestamos mal a un particular (como te lo mostré con un ejemplo en otro post) no somos mala onda y los que dicen las cosas de frente y sin filtro (Canarita y Donce va para uds!!!) lo dicen con la mejor onda y son personas con un corazón asiiiiiii de grande (lo se por experiencia propia).
Entonces te aconsejo: tratá de conocer lo más que puedas al grupo ANTES de emitir una crítica o pelearte con alguien, es un grupo MARAVILLOSO y si empezás insultando y peleando con los miembros no vas a poder disfrutar de todo lo que tenemos para darte!!! *suerte*
Besos
Paula
 #626500  por Mordisco

Pero yendo a la consulta; NO, NO SE PUEDE CAMBIAR EL NICK

Imagen
Fijate por ej en esta imagen, mi nick, las letras mordisco no aparece dentro de un recuadro como si aparece mi correo.

Si se pudiese modificar el nik se veria como aparece mi correo, osea lo unico que podes modificar es la dirección de tu correo.

PD: Primero marque una parte de la imagen con el num 1 y otra con el num 2 porque pensaba dar otro tipo de explicación, supongo más espectacular, pero salió a lo criollo nomás.

Éxitos
 #626513  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:analiavalero te voy a dar un consejo aunque no me lo hayas pedido: vos sos nueva en el foro, no conocés a DAL. No sólo es una excelente profesional que ha contestado miles de esas que vos decís que son preguntas estúpidas,( y ni te cuento de las que son realmente complicadas la cantidad que respondío), sino que además tiene una calidad y calidez humana digna de imitar. No te subas al tren de las agresiones de los demás sólo por creer que encontraste un aliado en algún lado. Cómo siempre dicen los chicos: somos una gran familia, muchos tenemos la dicha de conocernos personalmente y acá es como en todos lados hay que ir adaptándose al grupo porque hay ciertos códigos que no todos manejan. Si conocieras la personalidad de muchos de nosotros sabrías que Chiqui no es amarga, muchos de los que contestamos mal a un particular (como te lo mostré con un ejemplo en otro post) no somos mala onda y los que dicen las cosas de frente y sin filtro (Canarita y Donce va para uds!!!) lo dicen con la mejor onda y son personas con un corazón asiiiiiii de grande (lo se por experiencia propia).
Entonces te aconsejo: tratá de conocer lo más que puedas al grupo ANTES de emitir una crítica o pelearte con alguien, es un grupo MARAVILLOSO y si empezás insultando y peleando con los miembros no vas a poder disfrutar de todo lo que tenemos para darte!!! *suerte*
Besos
Paula

Ehhhhhh y a mi que me meten, si sho soy un algodón de azúcar con patasssssss :roll:

Imagen

Besos, Pau!
 #626518  por estudiocm

jajajajaja, Donce ... me matás!!!!
Besos
Paula
 #626521  por analiavalero

me enoja lo cruda de las respuestas
no soporto que me contensten mal
es solo eso nada mas

chiqui y dal tienen una forma de exp que no es de mi agrado
prefiero
pero bueno ya fue..... *flor*
 #626534  por Catita_1

Analia, tomatelo con soda, a veces no estamos en los mejores dias, o algunas no tienen un buen año :roll:
No vale la pena, pelear, se que es complicado, pero la tolerancia te dara mas beneficios, haceme caso, en La Matanza, la gente es mucho mas buena, tolerante, copada, inteligente, cero rencor, cero disputa, cero memoria :roll:
Hay colegas que no estan bien, que no es mi caso obios 8) Pero asi la vida, asi el bar, asi me gusta a mi *cafe*
Subite el faisbu, msn, bcg, pjn, y nos leemos.
Lo que necesites..ya sabes..a mi no *leo*
 #626560  por Mordisco

Catita_1 escribió: en La Matanza, la gente es mucho mas buena, tolerante, copada, inteligente, cero rencor, CERO DISPUTA, cero memoria :roll:
snifff snifff es mi peor pesadilla

Imagen
 #626570  por sole10

MORDISCO ¿La Matanza fue una mala experiencia??? ¿O entendí mal :? ?

Lomas de Zamora es peor,creeme...
 #626580  por Catita_1

sole10 escribió:MORDISCO ¿La Matanza fue una mala experiencia??? ¿O entendí mal :? ?

Lomas de Zamora es peor,creeme...
Imposible, tener malas experiencias en esta zona, ya que la misma cuenta con alta trayectoria en resolucion de conflictos, es decir arreglas o arreglas...Mordisco, no sea cosa que Ud. haya ofrecido muy poco :roll: haaa era eso, no asi no 8) una cosa es cero disputa, otra, una disputa que otra cada tanto. :?
 #626583  por DoctorPiccafeces

Lo mejor del foro judicial de Matanza -aparte de los/as foristas ciberpresentes- es el barcito que está debajo de las torres en la calle Entre Ríos, en particular una camarera a la que no he podido identificar aún...