Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #626606  por carub

Hola, necesito un modelo para hacer telegrama reclamando por el art 92 ter inciso 1, ultima parte. Es decir mi clienta trabaja 36 horas semanales desde hace un año y pico que entro en vigencia la modificacion de este articulo. y obviamente no le pagan una remuneracion como si trabajara jornada completa ( es cajera de supermercado) Quiero reclamar : qué seria horas? o diferencia salarial? Epero su ayuda porque nunca hice reclamo como este, muchas de sus compañeras lo han reclamado.
 #626644  por dradilella

Intimole plazo 48 hs. abone diferencias salariales desde ........ hasta .............., en atención a que el horario de trabajo de la suscripta es de....... a ............. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales tendientes al cobro de las mismas. (si queres aclara que te abonaban por X cantidad de horas y que en virtud de la legislacion vigente corresponde que te abone por 48 hs.) Suerte
 #626757  por carub

Gracias, dradilella, no parece tan dificil, pero es muy util para mi, ya que tenia mis dudas. Saludos