Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modem claro funciona mal

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #594227  por mvt

hola:
me hicieron la siguiente consulta: tienen el moden de claro que no esta funcionando bien hace ya 4 meses. Se cansan de llamar para que les solucionen el problema pero sigue igual.
y le quieren dar de baja pero el contrato que firmaron los compromete a tener el moden por un año, y este se cumple en febrero de 2011.

existe la posibilidad de darle de baja, antes del año?.

espero puedan darme una mano con esto.
saludos y gracias.
 #626632  por romina1985

hola mira ami me paso lo mismo copn un moden inalambrico de movistar, entre en la promo esa de te damos el moden gratis huy re contenta firme y cuando llego a casa y lo conecto no tenia na de velocidad tardaba mil años en cargar una pagina asi estube 2 dias .
llame a ala empleadad que me me lo dio para reclamarle y me dijo que habia una clausula en donde si yo renunciaba al servicio antes de los 6 meses tenia que pagar $150 .
pero 150$ de que voy a pagar si el servicio no me andaba (lomas de zamora) a lo que ellos respondieron q la zona de lomas de zmaora tenia poca señal de funcionamiento .
a lo que yo respondi vos cuando me lo vendistes dijistes que andaba todo bien con la señal asi que ahora no me quieras cobrar por un servicio que no anda.
En fin me queje directamente con la empresa movistar via telefonica y me dijo que valla con todos los papeles que me dio la chica que me lo vendio y el equipo (moden inalambrico) con su cajita y que lo de de baja y q mande un fax de ese nº de reclamo a la empresa movistar.
Eso hice lo devolvi con todos sus papeles (factura,contrato etc) y alli finalizo todo.
Pero antes de retirarme del localsito dende me enchiçufaron el usb de movistar hable con los empleados y les dije que como pueden promosionar algo que no anda y ensima pretenden que les pague a moistar $150 pesos por rescindir el contrato, a lo que ellos contestaron q de lo contrario no ganaban la comision.
Que verguenza espero te sirva lo que escribi gracias.