Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuditaa cd moto 0 km no anda

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #626808  por nan25

Portal de Abogados ®
Un Sitio de Ley

Obviar

Búsqueda avanzada Indice general ‹ Foros Jurídicos ‹ Derecho Civil - Comercial Cambiar tamaño de la fuente Email a un amigoImprimir vista Panel de Control de Usuario (0 mensajes nuevos) • Buscar tus posts FAQ Miembros Salir [ nan25 ] AYUDAAA CD,MOTO 0 KM,NO ANDA
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Enviar respuesta 1 post • Página 1 de 1
Reporta este postResponder con cita AYUDAAA CD,MOTO 0 KM,NO ANDA
por nan25 el Jue Oct 07, 2010 10:06 am

foristasss como les va....les pido por favor sus opiniones en este tema,haber si me pueden orientar como lo puedo encarar,,,les cuento el caso:cliente compra moto nueva la misma comienza a fallar,es llevada al service d la concesionaria,le dicen q era la nafta q se habia usado,no se expide constancia del arreglo,la motocicleta anduvo 2 semanas mas, y ahora se paro nuevamente,en la concesionaria le dijeron q la vuelva a llevar,la garantia q es de 6 meses,ya transcurrio 1 mes,,,,,,la unidad fue comprada por credito personal atraves de financiera....yo quisiera intimar por CD,pero como la redacto???q intimo????cumplimiento de garantia??cambio de unidad??rescision de contrato?????espero su grandisima colaboracionn,,,,,,saludosssnan25
Miembro

Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
Enviar respuesta1 post • Página 1 de 1

Volver a Derecho Civil - Comercial