Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA RECTIFICAR DOMICILIO DEL REQUERIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #626812  por DRGUILLE1961

ESTIMADOS COLEGAS.
UNA PREGUTNA POR FAVOR YA QUE ESTOY EN BOLAS ES MI PRIMER SECLO Y YA ME AYUDARON EL OTRO DÍA EN ESTE FORO.
FUI A LA AUDIENCIA Y EL EMPELADOR NO SE NOTIFICO PORUQE NO VIVE MAS EN ESE DOMICILIO. AHORA ENCONTRE A DONDE SE MUDO Y ES UN LOCAL A LA CALLE, EL CONCILIADOR ME DIJO QUE TENIA QUE IR AL SECLO A RECTIFICAR EL DOMICILIO DEL REQUERIDO.
LA PREGUNTA ES:
1) TIENE QUE IR EL TRABAJADOR O PUEDO IR YO SOLO (YO NO TENGO PODER)
2) TENGO QUE BAJAR ALGUN FORMULARIO DEL PORTAL DEL COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS O DIRECTAMENTE VOY A LA CALLE ALSINA.
DESDE YA MUICHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
ATTE.
DR GUILLE
 #626825  por doctordoctor

se suponia que si la notifcacion en su momento vino rebotada, le tendrian que haber informado eso a tu cliente via nota del seclo a su domicilioy este tenia 5 días para ratificar o rectificar el domiclio mediante el formulario para tal fin que esta en la apgina del seclo.
EL decreto reglamentario dice que si no se hiciera en ese plazo el expediente se archiva.

http://www.trabajo.gov.ar/seclo/formularios.asp

En las aclaraciones del formulario (al pie del mismo) dice "colocar el caracter del presentante" apoderado, titular o representante... supongo que quizas vos puedas hacerlo... igual si podes convendria llamar.. o ante la duda mandar al cliente.