Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIBROS DE DCHO.....SABEN DE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #625639  por Doncella_de_Orleans

Libros de Derecho... :roll:

Biblioteca, que le dicen... *leo*
 #625779  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Libros de Derecho... :roll:
Biblioteca, que le dicen... *leo*
¡Ah noo mija! Uté la hace fácil ..
¿O se 'cré' que todo es sentarse y 'lér'
Así cualquiera ..
 #626229  por analiavalero

busco estoy libros que el la biblioteca de la facultad simpre estan ocupados
hay muy pocos y el de consulta nunca se lo puede cons por la gran cantidad de estudiantes que hay
por eso les pedia el favor para tenerlos en casa
pues no los puedo comprar
gracias
 #626236  por estudiocm

No se en qué año de facultad estás, pero un buen recurso es alquilar los libros que querés, te va a salir más barato que imprimir un libro bajado de internet!!! Imagino (como yo lo hice) que uno aprovecha cualquier trayecto en "bondi" para leer y vas a necesitar tener el libro en papel, al igual que para completar el libro con art. de los códigos o apuntes que hayas tomado en clase.
Paula

PD: Aclaro lo de que en qué año estás porque quizás recién arrancás en la carrera y nadie te tiró la opción. Incluso los podés alquilar por mes o por cuatrimestre. Si la biblioteca de la facu no te sirve, probá la de la Corte, a mi siempre me saco las papas del fuego, es otra onda pero para estudiar viene bien cualquier sitio.
 #626517  por estudiocm

Disculpame, no sabía que eras de allá. Yo eso lo usé mucho pero estoy en Capital y teníamos una librería que se dedicaba a eso a unas pocas cuadras de la facu. La verdad es que allá no conozco sitios así. Lo de la Corte, lo mismo, yo me lo pasaba en la biblioteca de ahí pero acá en Capital, no se cómo funciona allá.
Igual supongo que tiene que haber también en Mardel. Quizá si preguntás en la facu alguien te sepa informar.
Besos y suerte
Paula