Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #626837  por poorlaw

Tuiti escribió:Aparte, nada de andar dando malos ejemplos justamente hoy que hay colegos nuevos en el Bar. 8)
Al contrario, eso de que "al que madruga Dios lo ayuda" o que "la mañana rinde doble", que los nuevos sepan que son macanas!!! La profesión es fructífera a eso de las siete, siete y media... de la tarde :mrgreen:
 #626855  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Aparte, nada de andar dando malos ejemplos justamente hoy que hay colegos nuevos en el Bar. 8)
Al contrario, eso de que "al que madruga Dios lo ayuda" o que "la mañana rinde doble", que los nuevos sepan que son macanas!!! La profesión es fructífera a eso de las siete, siete y media... de la tarde :mrgreen:
Noooooo Poor, que arranquen temprano ellos y dejá la franja fructífera para nosotros. :mrgreen:
Aunque hay veces que madrugar hace que la mañana sea fructífera 8) , pero no me acuerdo muy bien como era :roll: , voy a tratar de recordarlo y vuelvo.
:wink:
 #626872  por Tuiti

Ahora sí llegó mi hora, me voy a trabajar ( previa parada a almorzar).
Talué.
 #626916  por estudiocm

Cuando me dicen: al que madruga Dios lo ayuda... yo les digo: No por mucho madrugar amanece más temprano!!!
Y si me dice que el que madruga se lleva el mejor gusano... yo les digo: Yo no soy gallina!!!!
Besos
Paula
 #626963  por Catita_1

estudiocm escribió:Cuando me dicen: al que madruga Dios lo ayuda... yo les digo: No por mucho madrugar amanece más temprano!!!
Y si me dice que el que madruga se lleva el mejor gusano... yo les digo: Yo no soy gallina!!!!
Besos
Paula
Paula...te sentis bien :roll: queres tomar alguito y charlar *cafe*
 #626992  por Tuiti

Catita_1 escribió:
estudiocm escribió:Cuando me dicen: al que madruga Dios lo ayuda... yo les digo: No por mucho madrugar amanece más temprano!!!
Besos
Paula
Paula...te sentis bien :roll: queres tomar alguito y charlar *cafe*
Catita, ¿tomamos algo y charlamos un ratito ? Me cansé de trabajar. *cafe*
Con respecto a Paula, el tema de la falta de chongo parece ser que la tiene alteradita. A veces eso sucede, sip ... :roll:
 #627022  por Catita_1

Haaaaaa bueno, si es ese el problema, para que esta el Sho :roll: que de paso cañazo, te digo que mi ficha debe estar amarilla, la voy a tener que actualizar :roll:
 #627068  por pablo2

Catita_1 escribió:Haaaaaa bueno, si es ese el problema, para que esta el Sho :roll: que de paso cañazo, te digo que mi ficha debe estar amarilla, la voy a tener que actualizar :roll:
hola catita , taaanto tiempo ,todabia la espero en esa esquina que algun dia me dijo que ira... ufff que larga espera :lol: :D :oops:
 #627119  por Catita_1

pablo2 escribió:
Catita_1 escribió:Haaaaaa bueno, si es ese el problema, para que esta el Sho :roll: que de paso cañazo, te digo que mi ficha debe estar amarilla, la voy a tener que actualizar :roll:
hola catita , taaanto tiempo ,todabia la espero en esa esquina que algun dia me dijo que ira... ufff que larga espera :lol: :D :oops:
Haaaaaaaa bueno, volve cuando quieras :roll:
Ya ni nos vamos a reconocer, ha pasado tanto tiempo, nuestros cuerpos han cambiado, pero el interior sigue intacto, esaaaaaaaa.
Bienvenido Pablo *abrazo*
 #627123  por pablo2

Catita_1 escribió:
pablo2 escribió:
Haaaaaaaa bueno, volve cuando quieras :roll:
Ya ni nos vamos a reconocer, ha pasado tanto tiempo, nuestros cuerpos han cambiado, pero el interior sigue intacto, esaaaaaaaa.
Bienvenido Pablo *abrazo*
jejeje ya volvi y voy por ti..... esaaa
 #627193  por estudiocm

Cati cuando quiera tomamos alguito!!!
Y en cuanto a ud. Canarita: eso venía en relación a lo que decía Poor sobre levantarse temprano!!!! No me meta al chongo en este post!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #627237  por Tuiti

estudiocm escribió:Cati cuando quiera tomamos alguito!!!
Y en cuanto a ud. Canarita: eso venía en relación a lo que decía Poor sobre levantarse temprano!!!! No me meta al chongo en este post!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
Yo no le meto al chongo en ningún lado,che. Encimo que empiezo una campaña,me chumba.¿Alteradita, no ?
Hágase cargo.Ahora me ofendí. :oops:
 #627257  por estudiocm

NOOOOOOOOOOOOOOO, no se me ofenda!!!!!! Trate de comprender mi situación: a falta de chongo e intentado quitarlo de mi mente y si me lo nombran ahí si me altero!!!!! :mrgreen:
No fue mi intención ofenderla Canarita!!!! *flor*
Besos
Paula
 #627263  por Tuiti

estudiocm escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO, no se me ofenda!!!!!! Trate de comprender mi situación: a falta de chongo e intentado quitarlo de mi mente y si me lo nombran ahí si me altero!!!!! :mrgreen:
No fue mi intención ofenderla Canarita!!!! *flor* Le devuelvo sus flores *flor* , me dan alergia.Imagen

Besos
Paula
 #627405  por estudiocm

:o :cry: :cry:
Paula
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 155