Hola es la primera vez que escribo en el foro , tengo un caso de un empleado que trabajaba en una imprenta (tipo taller 4), que es una sociedad de hecho conformada por tres personas, en los recibos figura solo uno de los socios, otra abogada cito a mediacion solo a uno de los socios (el que figura en los recibos) y no a los otros. Cunando se presenta la demanda tuve que demandar solo a quien figuarba en los recibos de sueldo y a la que citaron en mediacion pero pedi la extension de la condena a demas integrantes de la sociedad de hecho , el juzgado ahora me pide que presente constancia para saber si los mimos fueron citados a mediacion sino no me tienen por presentada la demanda y ademas me pide que se le corra traslado.- Respecto a la sociedad de hecho yo habia averiguado que se puede demandar a uno de los socios sin tener que citar al resto ya que la responsabilidad solidaria entre los mismos no es subsidiaria, ¿alguien sabe si es correcto esto, o debo pedirle al juez que suspenda el juicio para que se los cite por mediacion a los demas socios? o me conviene desistir de los demas? gracias