Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS, RECLAMO AÑOS PASADOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #627218  por carola76

Hola chicos, vino una persona que tiene una hija de 4 años a la que desde siempre le ha pasado alimentos (parte en dinero y parte en mercaderías), lo que le pedía la madre, él le daba. nunca hizo firmar recibos ni nada. ahora la madre lo cita para hablar del tema... me plantea si le puede reclamar alimentos desde que la nena nació (no están casados)... o sea, 4 años para atrás. es posible ese reclamo?? desde ya muchas gracias.
 #627247  por diegogvillamayor

los alimentos se deben desde la firma de un convenio o desde el reclamo judicial (capital mediacion y provincia etapa previa)
saludos
 #627254  por antihique

Se deben desde el dia en que se notifico la demanda de alimentos,no desde el dia en que se interpuso la demanda por alimentos.
 #627357  por diegogvillamayor

tengo retroactivos que han echo pagar al alimentante desde el dia de interposicion de la demanda en provincia.
 #628818  por antihique

diegogvillamayor escribió:tengo retroactivos que han echo pagar al alimentante desde el dia de interposicion de la demanda en provincia.
Me podrias enviar esa informacion con lo que dijo el juez porque tengo un caso que me seria util lo que decis.Gracias