Hola a todos!!! Vino una persona a consultar por un tema de filiacion y alimentos de dos hijos uno de 20 años y otro de 21 . El juicio es en capital y yo iria por el demandado. Hubo una mediacion pero el no se presento por lo q hable con la abogada de la actora y me comento q la filiacion esta recien iniciada por lo cula es posible llegar a un acuerdo.
[b]Mi pregunta es cuanto le puedo cobrar a mi cliente por este tema.[/b]
En los los alimentos no creo se llegue a un acuerdo porque estan pidiendo 2500 $ y como los hijos estan a punto de cumplir la mayoria estudian etc etc va a pedir basandose en la jurisprudencia reciente los alimentos para los mayores de 21 años x q el chico no encuentra trabajo. Entiendo q aqui los honorarios serian los de siempre una a dos cuotas. Gracias! Adri
[b]Mi pregunta es cuanto le puedo cobrar a mi cliente por este tema.[/b]
En los los alimentos no creo se llegue a un acuerdo porque estan pidiendo 2500 $ y como los hijos estan a punto de cumplir la mayoria estudian etc etc va a pedir basandose en la jurisprudencia reciente los alimentos para los mayores de 21 años x q el chico no encuentra trabajo. Entiendo q aqui los honorarios serian los de siempre una a dos cuotas. Gracias! Adri