Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda, cia. de seguros automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #626747  por dandresco
 
Hola estoy desorientado nose como proceder ante esta situación. Paso a explicarles lo más brevemente posible.
El dia 17 de Agosto tuve un siniestro con un vehiculo y el mio, sin que hubiese víctimas, hice todos los tramites administrativos ante el seguro del hombre que me chocó y ante mi seguro también. El problema surge a partir que de la semana pasada que me notificaron que ya estaba listo el pago por los daños de mi vehículo. Ellos me pidieron UN SOLO presupuesto, yo se los di cuando realice todos los trámites previos y ahora cuando fuia a cobrar resulta que solo me reconocen el 50% de los daños de mi vehículo. El presupuesto que presenté es de $800 y efectivamente gasté eso en arreglarlo, puesto que mi auto estaba en buenas condiciones y el arreglo se realizó por el monto especificado en el presupuesto.
Yo no acepte su oferta y me dijeron que tenia que presentar una nota porque ellos no podian hacer nada, que eso se dispone en Bs. As. (yo soy del interior, TUCUMÁN)

Me pueden ayudar? Tengo que presentar una carta documento? Me pueden dar un modelo de carta documento para presentar ante esa cia de seguros?

Muchas GRACIAS desde ya. SALUDOS
 #627434  por ANAMARIAP
 
Hola, consulte personalmente con un abogado, a veces es mejor para negociar el monto que le tienen que pagar. Asimismo, el le redactará la carta documento de acuerdo a las constancias que tenga. Y nunca pagan el 100% de lo que Ud presupuestó. Busque un abogado de su confianza, un saludo, ANAMARIA