Master escribió:Diosito .. Hacela buena .... PERO YAAAAAAAAAAA ..
Master escribió:Diosito .. Hacela buena .... PERO YAAAAAAAAAAA ..
estudiocm escribió:jajajajaja Ya se me pasó Master... mañana será otro día... mi pequeño mayor está muchooooo mejor, el mediano me dijo que soy su princesa y el chiquito hizo pis en el inodoro!!!!!!!!!!!! Me voy a dormir feliz¡Vamos Paulita todavía!
Besos
Paula
estudiocm escribió:jajajajaja Ya se me pasó Master... mañana será otro día... mi pequeño mayor está muchooooo mejor, el mediano me dijo que soy su princesa y el chiquito hizo pis en el inodoro!!!!!!!!!!!! Me voy a dormir feliz¡Buenas noches!
...
marale escribió:Menos mal que termina el lunes.......Recuerdo a un periodista al que le preguntaron cual era para él el mejor día de la semana y respondió: "El lunes, porque ese día todo es posible...."
estudiocm escribió:Se puede creer la falta de respeto!!! Si hubiera sabido que para hacer el trabajo que hago hace años sólo necesitaba dos meses para aprender no hubiera estudiado derecho!!!!Es mucho 2 meses , ¿no habrá algo más cortito?...
viewtopic.php?f=1&t=115944
Charlie escribió:marale escribió:Menos mal que termina el lunes.......Recuerdo a un periodista al que le preguntaron cual era para él el mejor día de la semana y respondió: "El lunes, porque ese día todo es posible...."
¿Que habrá querido decir con eso?
Maralita, sé que vos no estás de acuerdo (¿o me equivoco ? ).
Saludos
klaudia7 escribió:Me canse
Odio que me griten.
Odio que no me crean.
Odio las caras de orto.
Odio la mala onda.
Odio que me levanten la mano.
Amo la vida.
Amo a mis hijas.
Amo a mis padres.
Amo a mi profesión.
Quiero a mis amigos/as.
Quiero volver a reirme.
Quiero volver a tener esa luz en mis ojos que me hace feliz, creo que se apago hace un tiempo y no fue por falta de pago.
Quiero disfrutar del día con sol, hasta podría disfrutar de la lluvia, mira lo que escribo!!! La LLUVIA.
QUIERO VOLVER A SER FELIZ, SIN COMPROMETER MI CUERPO!!!!!!!!!!!
Se entiende?
Soy clara.
Klau haciendo catarsis
klaudia7 escribió:Hola Maralita!!!! Hacelo!!!!!!! Sirve, yo vengo de MAS de 48 hs patéticas.
Catita_1 escribió:CReo estar en problemas me dormi en una sucesion
Mañana viene mi clienta al estudio y no me salva ni mandraque
Civil y Comercial... cualquier sugerencia.