Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo creer que este mal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6145  por SIL.PE

ramon escribió:
raúl moreno escribió:
ramon escribió:chicos que opinion tienen de este sicam, que me rechazaron son tres no lo puedo creer para mi esta bien pero... aver q me dicen uds.
1° sra. nac. el 01/10/45, nunca aporto
s. rev. 11/63 al 04/93
benef. 05/84 al 04/91---- art.3 --24476

2°- mujer nac.: 02/07/45 nunca aporto nada
s. rev. 08/63 al 11/92
benef. 05/84 al 04/91 art. 3 .24476

3° mujer nac. el 06/01/46 , nunca aporto
s. rev.------02/64 al 08/93
benef. 05/84 al 04/91 art. 3 . 24476
estara bien? a ver que opinan uds.
Opino como Recarte R. Sólo me queda la duda, si los cálculos dan a la fecha del SICAM. Saludos. Raúl.
el sicam es de este mes chicos el periodo de inicio es posterior a los 18 años, que no?
Caso 1) Nacio 10/1945 tiene 66 años (no cuento mes de noviembre aun)6 meses excedente; faltan meses en años de servicio,a mi calculo tendria que tener 29 años y 6 meses de servicios en el sicam es decir : 11/1963 a 05/1993 (siempre pongo 1 ó 2 meses demas por las dudas)

Caso 2 Nacio 07/1945 66 años y 3 meses = 7 meses excedente entonces años de servicio en sicam son 29 a y 5 meses
08/1963 a 04/1993

Caso 3) Nacio 01/1946 tiene 60 años y 9 meses=4 meses de excedente edad,sicam años de servicio 29 años y 8 meses
02/1964 a 09/1993 llegas justitooo a los 30 años de servicio al 09/1993

Los beneficios estan bien todos tiene 7 años ddjj art. 3

recomiendote:
1) fijate cuando hagas calculo en sicam que te tome los años de servicio que necesitas,ahi sale y podes controlar si estan o no los años que necesitas de servicio.

2) Siempre pongo 1 ó 2 meses demás en sicam,por ejemplo,si necesito 29 años y 7 meses,PONGO 29 Y 8 MESES ,casi todos lo hacemos.mejor que sobren y no que falten,y aveces si pones justito por cuestion de días en su sistema te lo rechazan.

SUERTEEE¡¡¡¡ :wink: :idea: SALUDOS A TODOS
 #6262  por raúl moreno

ramon escribió:
raúl moreno escribió:
ramon escribió:chicos que opinion tienen de este sicam, que me rechazaron son tres no lo puedo creer para mi esta bien pero... aver q me dicen uds.
1° sra. nac. el 01/10/45, nunca aporto
s. rev. 11/63 al 04/93
benef. 05/84 al 04/91---- art.3 --24476

2°- mujer nac.: 02/07/45 nunca aporto nada
s. rev. 08/63 al 11/92
benef. 05/84 al 04/91 art. 3 .24476

3° mujer nac. el 06/01/46 , nunca aporto
s. rev.------02/64 al 08/93
benef. 05/84 al 04/91 art. 3 . 24476
estara bien? a ver que opinan uds.
Opino como Recarte R. Sólo me queda la duda, si los cálculos dan a la fecha del SICAM. Saludos. Raúl.
el sicam es de este mes chicos el periodo de inicio es posterior a los 18 años, que no?

Ramón: Si lo envió por la Web, tenga en cuenta que hay muchos casos rechazados y no se sabe por qué. Quizás sea por algún dato personal (?).
Saludos. Raúl.
 #6276  por ramon

raúl moreno escribió:
ramon escribió:
raúl moreno escribió: Opino como Recarte R. Sólo me queda la duda, si los cálculos dan a la fecha del SICAM. Saludos. Raúl.

Ramón: Si lo envió por la Web, tenga en cuenta que hay muchos casos rechazados y no se sabe por qué. Quizás sea por algún dato personal (?).
Saludos. Raúl.

#6327  por mariae

en mi humilde opinion estan bien los sicam. Fijate si en anses te acreditaron bien los datos. a mi me rexhazaron un tramite porque en vez de sexo femenino me acreditaron masculino.
puede haber error tambien en la fecha de nacimiento acreditada.

#6337  por ramon

mariae escribió:en mi humilde opinion estan bien los sicam. Fijate si en anses te acreditaron bien los datos. a mi me rexhazaron un tramite porque en vez de sexo femenino me acreditaron masculino.
hola esta todo bien ,datos personales, f. nac. ise por la ley correcta 24476, lo que pasa que acordan cuando quieren. saludos

#6562  por ramon

ramon escribió:
mariae escribió:en mi humilde opinion estan bien los sicam. Fijate si en anses te acreditaron bien los datos. a mi me rexhazaron un tramite porque en vez de sexo femenino me acreditaron masculino.
hola esta todo bien ,datos personales, f. nac. ise por la ley correcta 24476, lo que pasa que acordan cuando quieren. saludos
hol chicos para karem esta ves te fallo tu calculador siempre hay una primera ves, saves porque ... me salieron las tres aprobadasssssssssss, de todos modos gracias, y gracias a todos por sus opiniones. sludos
 #6985  por Recarte R

ramon escribió:
ramon escribió:
hol chicos para karem esta ves te fallo tu calculador siempre hay una primera ves, saves porque ... me salieron las tres aprobadasssssssssss, de todos modos gracias, y gracias a todos por sus opiniones. sludos

Ramon: NO TE LAS HABIAN RECHAZADO???????????????
QUE? DESPUES TE LAS APROBARON???
 #6996  por ramon

Recarte R escribió:
ramon escribió:
ramon escribió: hola esta todo bien ,datos personales, f. nac. ise por la ley correcta 24476, lo que pasa que acordan cuando quieren. saludos

Ramon: NO TE LAS HABIAN RECHAZADO???????????????
QUE? DESPUES TE LAS APROBARON???
hola ,lo que pasa pense eso ,poque demoraba, pero al final salio aprobado los tres......jejejej