Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Te regulan honorarios en etapa previa? (Lomas)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #627730  por julioricardo

Estoy en Pcia. BsAS.(Lomas), Familia 3 ,etapa previa, mi cliente no aparecio mas, en una tenencia, le made carta documento para que aparezca y no vino mas. Que puedo hacer?? Presento mi renuncia junto a la CD en uin escrito y solicito regulacion de honorarios? Te regulan en la etapa previa, algo de honorarios??? Muchas Gracias.
 #628044  por sole10

julioricardo escribió:Estoy en Pcia. BsAS.(Lomas), Familia 3 ,etapa previa, mi cliente no aparecio mas, en una tenencia, le made carta documento para que aparezca y no vino mas. Que puedo hacer?? Presento mi renuncia junto a la CD en uin escrito y solicito regulacion de honorarios? Te regulan en la etapa previa, algo de honorarios??? Muchas Gracias.
Tal y cómo lo exponés,no te van a regular honorarios por renunciar al patrocinio.
La regulación vendrá cuando haya sentencia en el expediente, sea por acuerdo homologado o culminación del proceso, por vía de conocimiento.