Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUEGROS!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #627043  por clauclau

Iba a titular el nuevo Tema como "hoy tengo ganas de... " porque en realidad tengo ganas de matarlooooo!!!!! Alguien me pasara alguna recetita bien alta en colesterol asi se la hago seguidita :mrgreen: Ja, no tampoco pa´tanto pero realmente me hace pensar en como va a ser mi futuro... Les cuento a ver si se les cae algún consejo.. o si me cuentan alguna anécdota divertida q me haga soportarlo mas!!
Estoy a punto de casarme - a ppio del año q viene - y con mi novio compramos una casita, estamos arreglandola porq le hace falta algunos retoques, el esta la mitad del tiempo fuera de la provincia por trabajo y quien va todos los dias a la casa soy yo a regar las plantas y q se yo pero mi suegro ha tomado a la casa - q aun no esta habitada- como propia!!! hasta me revisa el correo y tira lo q no le parece importanteeee. Hoy casi me lo como. Mi novio no le da importancia y tampoco quiero cargarlo de problemas sin q los pueda resolver desde tan lejos... que hago?? :x Mientras me contestan me tomo un *cafe*
 #627192  por claudiarf

Ponerle un "GRAN CANDADO" a la puerta puede llegar a ser efectivo....... :roll:

o cambiarle la cerradura pero es más alevoso... :? :? :?
 #627199  por Catita_1

Tu suegro tiene la llave?, evidente que en algun punto les conviene, bien regar plantas, cuidar la casa, etc, empeza a imponerte de a poco, sin generar un conflicto antes de tiempo, ej. Don Metiche, no vio una propaganda de toallitas intimas que me enviaron , si decis que tira lo que cree no importante, dudara que la tiro, cuando lo ves dubitativo, le decis, la proxima correspondencia la controlo yo :mrgreen:
Mantenenos al tanto, vamos a estudiar tu caso con mas tiempo *leo*
P.D.. tu suegra vive?
 #627204  por drany

Electrificá la puerta de acceso, que parezca un accidente :roll:
 #627222  por ANAMARIAP

jajaja O L V I D A T E !!!!! si es así ahora, lo va a ser siempre, disculpame que te lo diga, pero por experiencia propia es así. No cambian, al principio te dan ganas de mandarlos a la .... pero despues aprendés a vivir con ello y las ganas de mandarlos a .... se mantienen. En mi caso son re buenos, pero ya de tan atentos pasan al "pesados". Ej. cuando tuve familia y sali de la clínica, se instalaron en mi casa todo el día, yo les decía que mejor no, así descansabamos... a lo cual contestaban "no te vamos a molestar, te vamos a ayudar, te vamos a cocinar, atender el bebe, limpiar, ba bla" en fin :? lo que pasó fue que a cada rato me decían: "tiene hambre, dale teta, se hizo caca porque no te fijas, donde están las tazas de cafe, donde está la comida del gato, descansá, no hablés, dormi, pero mirá que cuando tu marido era bebe lloraba así por hambre, dale teta, cuidado con el ombligo, bla bla dale teta, bla bla, tiene hambre" como verán NO MOLESTABAN :?
Todo se aprende, soportarlos se aprende :lol: :lol: :lol:
Que te sea leve :roll:

Un saludo, Anamaria
 #627270  por doctorina

ANAMARIAP escribió:jajaja O L V I D A T E !!!!! si es así ahora, lo va a ser siempre, disculpame que te lo diga, pero por experiencia propia es así. No cambian, al principio te dan ganas de mandarlos a la .... pero despues aprendés a vivir con ello y las ganas de mandarlos a .... se mantienen. En mi caso son re buenos, pero ya de tan atentos pasan al "pesados". Ej. cuando tuve familia y sali de la clínica, se instalaron en mi casa todo el día, yo les decía que mejor no, así descansabamos... a lo cual contestaban "no te vamos a molestar, te vamos a ayudar, te vamos a cocinar, atender el bebe, limpiar, ba bla" en fin :? lo que pasó fue que a cada rato me decían: "tiene hambre, dale teta, se hizo caca porque no te fijas, donde están las tazas de cafe, donde está la comida del gato, descansá, no hablés, dormi, pero mirá que cuando tu marido era bebe lloraba así por hambre, dale teta, cuidado con el ombligo, bla bla dale teta, bla bla, tiene hambre" como verán NO MOLESTABAN :?
Todo se aprende, soportarlos se aprende :lol: :lol: :lol:
Que te sea leve :roll:

Un saludo, Anamaria
Que horrrrorrrrrr............!!!!! :x
 #627427  por ANAMARIAP

JAJAJA si es un horror, pero lo peor de lo peor, fue cuando por primera vez presentamos a nuestros papás "los consuegros". Fui a la casa de mi novio -hoy marido- todos lindos, bien vestiditos, nos esperaban para cenar. Llegamos y mi novio nos hace pasar, en el living estaban sus papás, entonces contento mi suegro saluda primero y le dice "un gusto Fulano" (a mi papá) y hace lo mismo con mi mamá. En ese instante que se terminan de dar un beso, mi vieja se RAJÓ UN PEDOOOO QUE VOLÓ LA TIERRA! Yo me quería matar :o En fin, no había excusas, todos lo escuchamos, creo que el barrio enteó lo escuchó. En esos momentos la quería matar :x No podíamos disimularlo, a lo que mi suegra le dice a mi vieja (que recién se conocían) "PERO TE RE CAGASTE!!!!" :o JAJAJAJJAJAJA Demás está decir el trato confianzudo que hay hoy en día :?

Hoy me río, pero que incomodidad!!!

Un saludo, ANAMARIA
 #627447  por Catita_1

Que linda familia, cuando vienen a casa a comer algo :shock:
Bueno un pedo se le escapa a cualquiera :?
 #627484  por klaudia7

Ah bueno... En mi caso tuve la 1º vez 4 suegros, o sea... como no soy muy normal, tampoco iba a zafar de esa, hoy tengo 2 ex suegras, una en Chile, otra acá que le inicie alimentos por mis hijas y se lo gane :D :D :D
Con mi 2º pareja un suegro DIVINO, mi suegra de terror, el NENE, malcriado, estaba con una fractura de tobillo y la muy bicha se metía en nuestra cama a darle la comida que YO preparaba, o sea...
Mi última pareja (desde hoy ya no es más :? )mi suegro es el mejor de todos, compinche, buen tipo, me ayuda en la cocina, con los mandados, hablamos un montón, YO lo escucho todas sus historias, cosa que sus hijo no hace... y bueno...
Hay de todo, para todos, vienen en el paquete, no los podemos elegir, solo aceptar, paciencia, es una virtud, resignación es lo que queda.
 #627564  por poorlaw

Un día mi suegra sacó a pasear a nuestro perro a la calle. No sé que le pasó al animal que salió disparado para no se dónde y luego regresó corriendo, apuntando directamente a la viej..., perdón, a mi suegra, choca con ella, la revolea por el aire y cae pesadamente, fracturándose la rodilla.

Desde ese día, el perro y yo somos compañeros inseparables.
 #627616  por clauclau

Muy buenos los post. ANAMARIAP me mori de risa con la presentacion de los consuegros. Es re dificil el tema, por ahi me lo tomo con humor (como hoy y gracias a ustedes) pero por ahi cansa. Y creo q va a ser siempre asi. Mi suegra si vive y la verdad q es muy buena, solo q no tiene el caracter como para decirle a Don Metiche que baje un cambio. Llave de la casa no tiene (del porton para ir el fondo si) porque me hice la b*l*da cdo me la pidio para tener acceso a la casa y trabajar "mas comodo" :roll: y con la correspondencia estoy pensando seriamente en sacar el buzón asi me la tiran bajo la puerta!!! La verdad esq siempre me cayo bien sus "metedeces" :mrgreen: con los hijos y sus cosas, me causaban mucha gracia pero que ahora yo soy la victima no tanto... Buen finde chicos!!!! besos *flor*
 #627617  por cuervita

ajjajajaj lo del PEDO y el PERRO no se puede creer!!!!!!!! jajaaj
 #627753  por doctorina

ANAMARIAP escribió:JAJAJA si es un horror, pero lo peor de lo peor, fue cuando por primera vez presentamos a nuestros papás "los consuegros". Fui a la casa de mi novio -hoy marido- todos lindos, bien vestiditos, nos esperaban para cenar. Llegamos y mi novio nos hace pasar, en el living estaban sus papás, entonces contento mi suegro saluda primero y le dice "un gusto Fulano" (a mi papá) y hace lo mismo con mi mamá. En ese instante que se terminan de dar un beso, mi vieja se RAJÓ UN PEDOOOO QUE VOLÓ LA TIERRA! Yo me quería matar :o En fin, no había excusas, todos lo escuchamos, creo que el barrio enteó lo escuchó. En esos momentos la quería matar :x No podíamos disimularlo, a lo que mi suegra le dice a mi vieja (que recién se conocían) "PERO TE RE CAGASTE!!!!" :o JAJAJAJJAJAJA Demás está decir el trato confianzudo que hay hoy en día :?

Hoy me río, pero que incomodidad!!!

Un saludo, ANAMARIA
:lol: :lol: :cry: ahhhh....toy llorando de la risa.....no me imaginé lo q ibas a decir...jajajaaaa
 #627765  por gadriana

Bueno anamariap, no es la mejor manera de empezar pero se confirma que no se perdio ni una tripa ni un pariente.
Yo siempre me acuerdo de una peli de Woody Alen (no pregunten nombre) donde el y su pareja estaban en la cama, y a los lados de ambos, los padres de cada uno.
Creo que como imagen de lo que es el matrimonio en este tema que sacas es la que perdura.
Eso si , no se si habia gases bajo las sabanas en la peli. Lo que se perdio Woody Alen!!!!!