Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuanto tarda el titlulo??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #626032  por leandroM
 
Hola me acabo de recibir y queria saber si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar el titulo para así poder matricularme, soy de mar del plata, gracias
 #627404  por diegogvillamayor
 
y porque no preguntas en tu universidad? mejor que ellos nadie te va a poder decir.
 #627516  por elmago
 
Calculale 6 meses, se puede acelerar pero deberás tener bastante paciencia...
Saludos
 #627794  por leandroM
 
elmago escribió:Calculale 6 meses, se puede acelerar pero deberás tener bastante paciencia...
Saludos
¿Cómo lo podés acelerar?
 #627865  por lorenamarina
 
En mar del plata calcula 4 meses, desde que terminas de hacer todo el tramite (que es rapido).
Por ejemplo cuando yo me recibi para mediados de noviembre tenia el ingreso del expedietne en titulos. Para abril lo pude retirar por rectorado. No espere colacion. Ademas tene en cuenta que enero no trabajan.
Saludos
 #627980  por eugeniom
 
Hola, te cuento, yo me recib{i en la kennedy, desde que pague la certificacion, ceremonia, y todo lo que me pudieron sacar, tardo 40 dias. se te alarga por ahi un poco mas porque tiene fecha la jura. En capital en el colegio publico te matriculan en 20-30 dia.
Espero te sirva,
Eugenio.
 #628148  por Hlws
 
diegogvillamayor escribió:y porque no preguntas en tu universidad? mejor que ellos nadie te va a poder decir.
Adhiero.