Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restitucion de bienes muebles

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #626781  por draagus

buenos y lluviosos dias foreros:
el tema es asi:
hay una denuncia penal por agresiones, solicite una restriccion de acercamiento en familia y, lo que necesitaria saber es cuales son los pazos a seguir para solicitar se le restituyan a la sra. los bienes extraidos por el concubino.-aclaro que ella tiene todas las boletas ( a su nombre ) de los muebles.Esto es en Pcia de bs as.
Muchas gracias
 #626824  por poorlaw

No me quedó claro... vos decís que el concubino vació la casa y se llevó los muebles de la señora?
 #627101  por mmoreno

lo denunciaste por lesiones?? yo que vos empezaba denunciandolo por hurto, al ser concubino no hay eximente.-
 #627299  por draagus

buenos dias: Sepan disculpar, me he expresado mal....
lo que en realidad ha ocurrido es que ellos vivian en una casita detras del terreno de la mama del sr.por xx motivos ella decidio retirarse de su hogar, con los dos nenes, en este interin el fallece, y ahora no le dejan sacar nada. Aclaro que no tiene boletas de nada, ya que los muebles les habian sido regalados. Gracias Gente
 #627300  por draagus

noooooooooo, me equivoque,,, sera la pastilla errada??? jajajajaja
Ya hay denuncia penal hecha por ella
Civil pidiendo restriccion de acercamiento
Queria saber como procedo -si en sede civil o penal- a pedir lo que el le sustrajo y cual seria el medio para hacerlo.... Disculpen , muchas gracias
 #627308  por poorlaw

No entendí ni medio: contra quién es la restricción, no es que el concubino se murió :?:

Si ella se retiró del hogar, el concubino muerto no le quitó nada. Sin facturas de compra la veo negrísima. Para una denuncia penal no dá. Y un juicio civil contra la madre del finado dependerá del impulso del abogado, o sea, tuyo, si el caso rinde... No veo posible ninguna cautelar, y el proceso pinta sumario y para rato...

Suerte.
 #628080  por PenalistaCBA

Yo que vos ya voy preparando la partida de defunción de las cosas mueblesss...jejeje... :lol:

Buen finde a todosss!!!!!!!!... 8)
 #636521  por draagus

hola gente: les cuento, envie CD.. tal cual me fuera sujerido....Y SORPRESAAAAAAAAAAA, bienes estan con su dueña.. gracias a todos, buenas tardes
 #636530  por TORRENTE

poorlaw escribió:No entendí ni medio: contra quién es la restricción, no es que el concubino se murió :?:

Si ella se retiró del hogar, el concubino muerto no le quitó nada. Sin facturas de compra la veo negrísima. Para una denuncia penal no dá. Y un juicio civil contra la madre del finado dependerá del impulso del abogado, o sea, tuyo, si el caso rinde... No veo posible ninguna cautelar, y el proceso pinta sumario y para rato...
Suerte.
"Cuando un ciego guía a otro ciego los dos caen en el mismo pozo", Poorlaw, alejate de la botella de Criadores, y el "consultante" le recomendaría comprarse urgente un diccionario, y luego acudir a un psicólogo para que trate del "deficit de atención".
*cafe*
 #636984  por mmoreno

draagus escribió:hola gente: les cuento, envie CD.. tal cual me fuera sujerido....Y SORPRESAAAAAAAAAAA, bienes estan con su dueña.. gracias a todos, buenas tardes
me alegro mucho, por suerte aún hay gente que se sigue asustando con las CD :mrgreen: :mrgreen:
 #637009  por poorlaw

mmoreno escribió:
draagus escribió:hola gente: les cuento, envie CD.. tal cual me fuera sujerido....Y SORPRESAAAAAAAAAAA, bienes estan con su dueña.. gracias a todos, buenas tardes
me alegro mucho, por suerte aún hay gente que se sigue asustando con las CD :mrgreen: :mrgreen:
Nobleza obliga... con frecuencia olvido que muchas veces la solución más sencilla es la correcta, lo que se dice un navajazo a lo Occam :mrgreen:

Saludos.
 #638467  por TORRENTE

poorlaw escribió:
mmoreno escribió:
Nobleza obliga... con frecuencia olvido que muchas veces la solución más sencilla es la correcta, lo que se dice un navajazo a lo Occam :mrgreen:

Saludos.
No va a reclamar honorarios aunque sea para tomar una birra?