Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • revocatoria

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #627596  por draeuge
 
hola!! como es la revocatoria en laboral pcia de bs as?? ya que es trib de instancia unica, alguien me puede orientar. gracias
 #627663  por MORGAN
 
Es un recurso muy sencillo. Fijate que si la resolución tiene que estar firmada por el presidente del tribunal o por el tribunal sino no es recurrible. Ej una resolución del secretario art. 54 ley 11653.
 #627861  por draeuge
 
gracias morgan!! siempre tan amable!!
 #629020  por Diego35
 
Buenas tardes gente, los molesto con una consulta referida, probablemente, a la revocatoria.

Presenté una nulidad de notificacion de demanda bajo responsabilidad de la parte actora (estoy por el demandado, claro, pasó la vista de causa y no hay sentencia todavía.) y en el escrito puse dos fechas en la que me habría notificado, en primer lugar la fecha correcta y un poco más abajo por un error de tipeo le erre al mes...) por lo que el Tribunal me desestimó por extemporanea la presentación.

Tienen alguna sugerencia?...se me ocurrió un escrito tipo " solicita Rectificacion error material", algo así o no se si podría ir una reconsideración solamente ( aunque se que es por errores del Tribunal...) o hacerla en subsidio.

Muchas gracias colegas.
 #629025  por Diego35
 
Perdón, me olvide decir que es en un procedimiento laboral de Pcia también, muchas gracias.