Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dudas sobre matriculacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #627852  por abogado34
 
Hola tengo algunas dudas sobre los requisitos para matricularme en el colegio de mi ciudad, no pude averiguar directamente en el colegio ya que no me puedo comunicar y la verdad que em queda un tanto lejos solo para ir a preguntar esto, prefiero ir ya cuando tengan todo lo que me piden asi me matriculo en una sola vez de ir... a cuestion es que uno de los requisitos es "Titulo legalizado por el ministerio del interior y educacion" habia esccuhado una vez que no todos los titulos vienen legalizados por ambos ministerios, es asi esto? como se si esta legalizado? y en caso que no lo este cuanto tardan en legalizarlo? es en el acto?? Me exigen tambien el registro nacional de reincidencia y la pregunta es como se pide? cuanto tardan en expedirlo?? y ademas Informe de juicios universales (de provincia de Bs As), según art. 2 inc. 2 de la ley 5177 esto donde, cuando y como lo pido? cuanto tiempo tardan en otorgartelo? La verdad que le agradeceria muchisimo a quien pudiera evacuarme todas estas dudas...Saludos.
 #627981  por eugeniom
 
Hola, mira lo del ministerio del interior es en el acto, esta a 3 cuadras de plaza de mayo. Respecto al cerficado de antecedentes creo se pide el turno por internet, aca en capital no te lo piden.
Espero haber sido útil,
Eugenio
 #627994  por Hlws
 
No es necesario postear lo mismo en los diferentes subforos ya tus respuestasn fueron constestadas.
 #628004  por abogado34
 
eugeniom escribió:Hola, mira lo del ministerio del interior es en el acto, esta a 3 cuadras de plaza de mayo. Respecto al cerficado de antecedentes creo se pide el turno por internet, aca en capital no te lo piden.
Espero haber sido útil,
Eugenio
Ok, muchas gracias Eugenio, lo de ministerio del interior no me lo habian dicho en el otro foro en el que habia hecho la misma pregunta... Saludos y gracias de nuevo