Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente! necesito modelo demanda tenencia, alim y reg visita

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #617403  por felipe2010

Hola colegas !
Necesito urgente un modelo de demanda x "tenencia, alimentos y regimen de visita".
Mi clienta, concubina denununci'o ley de violencia fliar. Hay 1 menor de 3 anos q es de los dos. y viven todos en la casa de El. Ella se va con el nene y quiero iniciar la demanda en el jdo de paz x el tema de la tenencia, reg de visitas y alimentos ! Urgente es ! por favor ! M.Gracias !!!
Felipe.
 #617414  por DrPerrito

felipe2010 escribió:Hola colegas !
Necesito urgente un modelo de demanda x "tenencia, alimentos y regimen de visita".
Mi clienta, concubina denununci'o ley de violencia fliar. Hay 1 menor de 3 anos q es de los dos. y viven todos en la casa de El. Ella se va con el nene y quiero iniciar la demanda en el jdo de paz x el tema de la tenencia, reg de visitas y alimentos ! Urgente es ! por favor ! M.Gracias !!!
Felipe.

urgente??hagalo ud!!!!acaso no es abogado ????
que lindo???al que le hace la demanda, le reconocera el 50% de sus honorarios???ASI NO SE EJERCE LA PROFESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #617416  por DrPerrito

felipe UD SE RECIBIO????
DIGALE A SU CLIENTE, LA PXMA VICTIMA DE EL "LO ATAMOS CON ALAMBRE" QUE LA DEMANDA Q PRESENTARA ES GRACIAS A ALGUNA ALMA CARITATIVA DEL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS...Y CONOZCA LA OPINION DE SU CLIENTE(O VICTIMA)
 #617448  por celso

Felipe, no vay a ser tan violento como el anterior colega, pero te dire que el en gran parte teien razon, no hay modelos, y menos en cuestiones de familia ya que por lo particular de cada caso, es imposible que puedas adaptar una demanda de un caso a otro, lo importante es que esten las pretenciones claras, pero yo empezaria por relatar los hechos que hacen que la madre deba quedarse con la tenecia , acompañar certificados de estudios conseguiria una asistente social que me hiciera un ambiental, pediria constancias a los colegios sobre la conducta del menor, y soble las posibles complicaciones que traeria aparejada cualquier modificacion en el domicilio del menor, si vive con otros familiares relataria la relacion que este tiene con los padres, luego esgrimiria los puntos debiles del otro padre, enunciaria los gastos acompaando boletas de luz gas telefono gastos particulares del menor gastos de escuela y demas, todoas cosas que tienen que ver con lo particular del caso mas en el caso de menores, dentro de la probatoria solicitaria pericia ambiental, psicologica, testimonial, informativa a los clegios del menor, y todo cuanto sea conducente a probar los extremos que justifican la pretension.
 #617513  por DrPerrito

celso escribió:Felipe, no vay a ser tan violento como el anterior colega, pero te dire que el en gran parte teien razon, no hay modelos, y menos en cuestiones de familia ya que por lo particular de cada caso, es imposible que puedas adaptar una demanda de un caso a otro, lo importante es que esten las pretenciones claras, pero yo empezaria por relatar los hechos que hacen que la madre deba quedarse con la tenecia , acompañar certificados de estudios conseguiria una asistente social que me hiciera un ambiental, pediria constancias a los colegios sobre la conducta del menor, y soble las posibles complicaciones que traeria aparejada cualquier modificacion en el domicilio del menor, si vive con otros familiares relataria la relacion que este tiene con los padres, luego esgrimiria los puntos debiles del otro padre, enunciaria los gastos acompaando boletas de luz gas telefono gastos particulares del menor gastos de escuela y demas, todoas cosas que tienen que ver con lo particular del caso mas en el caso de menores, dentro de la probatoria solicitaria pericia ambiental, psicologica, testimonial, informativa a los clegios del menor, y todo cuanto sea conducente a probar los extremos que justifican la pretension.
estimado CELSO
NO SOY VIOLENTO LO QUE PASA ESQ CANSAN PIDIENDO MODELOS....NO SON PREGUNTAS Q HAGAN AL RAZONAMIENTO O DEBATE...O DUDAS LOGICAS DE TODO ABOGADO
PECHEAN UN MODELO Y COMO UD BIEN DICE, NO HAY NADA GENERAL
UN SALUDO
 #618453  por Geno50

Lamento la contestación del otro colega, te mando un modelo de Alimentos, al menos para que tengas una guia, a todos nos costo mucho el comienzo no te desanimes. Saludos.

PROMUEVE DEMANDA DE ALIMENTOS

Señor Juez:

(Nombre y Apellido), por mi propio derecho, con domicilio real en la calle _____________________, de Capital Federal, constituyendo domicilio legal en la calle _____________________, a V.Sa. me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO:

Que vengo por el presente a promover demanda por alimentos contra el Sr. -------------, con domicilio real en la calle __________ de Capital Federal, a fín de que se dicte sentencia fijándose una cuota alimentaria mensual en mi favor, con costas al demandado y en base a las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación expongo.-

II.- HECHOS:

Conforme surge de la partida de matrimonio agregada en los autos caratulados "------ c/ ---------/ ---------", que tramitan ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Nº ___, Secretaría ____, donde por conexidad deberá tramitar el presente, contraje matrimonio con el demandado con fecha ________________ solicitando, desde ya, que se proceda a certificarla por Secretaría.-

De dicha unión no hubo descendientes.-

La vida matrimonial se fue deteriorando ya desde hace varios años con motivo de contínuas agresiones verbales y físicas del demandado hacia la suscripta.- La situación se tornó tan crítica y riesgosa hacia mi integridad física que con fecha ________ promoví una denuncia por violencia familiar ante el Juzgado referido anteriormente y en base a lo normado por la ley 24.427.-

En dichos autos el demandado fue debidamente citado haciendo declaraciones que no se compadecen en modo alguno con la realidad. Ante tal circunstancia se autoexcluyó voluntariamente del hogar conyugal, incumpliendo desde tal oportunidad, en forma absoluta, con su obligación de asistencia material prevista en el art. 198 del Código Civil.-

En las actuaciones a las cuales estoy haciendo referencia solicité en el marco de una medida cautelar la exclusión formal del hogar conyugal del denunciado, disponiendo el Tribunal una audiencia que se concretó el _____________ y en la cual se derivó a las partes al Cuerpo Médico Forense para que efectúe los diagnósticos pertinentes.- Ya existe un informe de dicho cuerpo en el cual se manifiesta que existe una situación de riesgo moderada no siendo conveniente, por lo menos en el corto plazo, la convivencia entre los esposos.-

Asimismo cabe aclarar que ante este mismo Juzgado y Secretaría tramitan los autos caratulados "----------- c/ ------------ s/ DIVORCIO VINCULAR".-

La jurisprudencia ha sostenido en forma uniforme el reconocimiento del derecho alimentario de la mujer separada de hecho, ya que se tiene en claro que ese derecho deriva del vínculo conyugal y no de la cohabitación (Confr. Belluscio, Augusto, Derecho de Familia, Tomo II, p. 367; CNCiv. (Sala A, 4/8/87, LL 1989-A-716 nº 26; ídem Sala D, 28/9/89, R. 55.787; ídem Sala G, 7/8/87, LL 1989-A-717 nº 29).-

Actualmente mi situación económica es muy difícil pues trabajo de doméstica percibiendo un sueldo que apenas me alcanza para cubrir los gastos mínimos de subsistencia, máxime que también convive en el hogar conyugal una hija menor de la suscripta de cuyos gastos el alimentante se ha desentendido y que parcialmente los cubría.-

Señor Juez: de no acceder a esta petición me veré forzada a endeudarme ya que en modo alguno puedo cubrir los gastos que demanda el hogar conyugal.-

El demandado se encuentra en condiciones económicas para hacer frente a una cuota alimentaria pues se desempeña en _______________ con una remuneración de $_____ mensuales.-

Se ha decidido en forma reiterada que la cuota debe fijarse en correspondencia con las posibilidades del alimentante, agregándose, aún, en pronunciamientos anteriores a la Ley 23.515, que la cuota debe tratar de preservar el nivel de vida que el cónyuge reclamante mantenía durante la convivencia matrimonial.-

Debe considerarse, a su vez, que la Ley 23.515, modificando el artículo 198 del Código Civil, introdujo el principio de igualdad entre los cónyuges respecto de los deberes de fidelidad, asistencia y alimentos.-

En concordancia con lo expuesto, Zannoni sostiene que "en la actualidad, la igualdad jurídica de los cónyuges, lleva consecuentemente, a considerar que ambos, en la medida de sus posibilidades, deben contribuir a la satisfacción de las necesidades, no sólo en lo económico, sino también en lo relativo a otros aportes de orden doméstico" (Derecho Civil, Derecho de Familia, T. I, pág. 365, 2da. Edición, Ed. Astrea).-

Reafirmando lo dicho, Bossert concibe que esto "no debe ser considerado como un agravamiento de la situación de la mujer casada, sino como una derivación, en materia alimentaria, del principio de igualdad que está en la base del conjunto de reformas que han equiparado al hombre y a la mujer. Adoptar una solución distinta en materia alimentaria, habría representado una actitud legislativa incoherente" (Bossert, Régimen Jurídico de los Alimentos, pág. 18).-

No obstante ello, a pesar de que la mujer (como el esposo) puede reclamar el cumplimiento del citado art. 198 durante la convivencia, en la separación de hecho y mientras tramita el juicio de divorcio o separación personal, la normativa obliga a que el cónyuge que solicita alimentos acredite la necesidad de ellos (doc. art. 370 Cód. Civil), en función de las pautas que resultan de lo preceptuado por el art. 207 de dicho ordenamiento, que el juzgador debe merituar según las circunstancias del caso (confr. CNCivil, Sala D, "B. De A., H. c/ A., F. R.", 24/10/1990, LL 02/10/92, pág. 4).-

Como remarca Bossert, opus cita, "el art. 198 no significa que, en cualquier caso e indistintamente, pueden el marido o la mujer exigir por vía judicial aportes económicos del otro para su sostenimiento y el mantenimiento del hogar común, sino que la pretensión será evaluada a la luz de las tareas que hasta ese momento viene desarrollando o está en condiciones de desarrollar cada cónyuge, conforme a sus aptitudes, edad, salud, etc... (pág. 20).-

Oportunamente la suscripta aportará los elementos probatorios que justifican sobradamente la necesidad progresiva que padece en estos momentos, y que encuadra cabalmente en la situación a que alude la citada normativa.-

III.- PRUEBA:

Ofrezco la siguiente:

1.- CONFESIONAL: se cite al demandado a absolver posiciones a tenor del pliego que oportunamente se acompañará en los términos y bajo apercibimiento de ley.-

2.- INFORMATIVA: se libre oficio a ________________________ a fin que informe que cargo ocupa y que sueldo percibe el demandado por todo concepto.-

3.- TESTIMONIAL: se cite a prestar declaración a las siguientes personas:

---------------, D.N.I. 1.234.567, profesión, con domicilio en la calle -------------.
---------------, D.N.I. 1.234.567, profesión, con domicilio en la calle -------------.

IV.- DERECHO:

Fundo el derecho que me asiste en los arts. 198 y ccdtes. del Código Civil, y en los arts. 638 y ss. de nuestro ordenamiento legal.

V.- PETITORIO:

Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:

1.- Se me tenga por presentada, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.-

2.- Se certifique la partida de matrimonio adjuntada como se solicita.-

3.- Se designe la audiencia prevista por el art. 639 del Código Procesal.-

4.- Se provean las pruebas ofrecidas.-

5.- Oportunamente se dicte sentencia fijándose una cuota alimentaria para la suscripta, con costas en caso de oposición.-

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA
 #619061  por DrPerrito

Geno50 escribió:Lamento la contestación del otro colega, te mando un modelo de Alimentos, al menos para que tengas una guia, a todos nos costo mucho el comienzo no te desanimes. Saludos.

PROMUEVE DEMANDA DE ALIMENTOS

Señor Juez:

(Nombre y Apellido), por mi propio derecho, con domicilio real en la calle _____________________, de Capital Federal, constituyendo domicilio legal en la calle _____________________, a V.Sa. me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO:

Que vengo por el presente a promover demanda por alimentos contra el Sr. -------------, con domicilio real en la calle __________ de Capital Federal, a fín de que se dicte sentencia fijándose una cuota alimentaria mensual en mi favor, con costas al demandado y en base a las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación expongo.-

II.- HECHOS:

Conforme surge de la partida de matrimonio agregada en los autos caratulados "------ c/ ---------/ ---------", que tramitan ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Nº ___, Secretaría ____, donde por conexidad deberá tramitar el presente, contraje matrimonio con el demandado con fecha ________________ solicitando, desde ya, que se proceda a certificarla por Secretaría.-

De dicha unión no hubo descendientes.-

La vida matrimonial se fue deteriorando ya desde hace varios años con motivo de contínuas agresiones verbales y físicas del demandado hacia la suscripta.- La situación se tornó tan crítica y riesgosa hacia mi integridad física que con fecha ________ promoví una denuncia por violencia familiar ante el Juzgado referido anteriormente y en base a lo normado por la ley 24.427.-

En dichos autos el demandado fue debidamente citado haciendo declaraciones que no se compadecen en modo alguno con la realidad. Ante tal circunstancia se autoexcluyó voluntariamente del hogar conyugal, incumpliendo desde tal oportunidad, en forma absoluta, con su obligación de asistencia material prevista en el art. 198 del Código Civil.-

En las actuaciones a las cuales estoy haciendo referencia solicité en el marco de una medida cautelar la exclusión formal del hogar conyugal del denunciado, disponiendo el Tribunal una audiencia que se concretó el _____________ y en la cual se derivó a las partes al Cuerpo Médico Forense para que efectúe los diagnósticos pertinentes.- Ya existe un informe de dicho cuerpo en el cual se manifiesta que existe una situación de riesgo moderada no siendo conveniente, por lo menos en el corto plazo, la convivencia entre los esposos.-

Asimismo cabe aclarar que ante este mismo Juzgado y Secretaría tramitan los autos caratulados "----------- c/ ------------ s/ DIVORCIO VINCULAR".-

La jurisprudencia ha sostenido en forma uniforme el reconocimiento del derecho alimentario de la mujer separada de hecho, ya que se tiene en claro que ese derecho deriva del vínculo conyugal y no de la cohabitación (Confr. Belluscio, Augusto, Derecho de Familia, Tomo II, p. 367; CNCiv. (Sala A, 4/8/87, LL 1989-A-716 nº 26; ídem Sala D, 28/9/89, R. 55.787; ídem Sala G, 7/8/87, LL 1989-A-717 nº 29).-

Actualmente mi situación económica es muy difícil pues trabajo de doméstica percibiendo un sueldo que apenas me alcanza para cubrir los gastos mínimos de subsistencia, máxime que también convive en el hogar conyugal una hija menor de la suscripta de cuyos gastos el alimentante se ha desentendido y que parcialmente los cubría.-

Señor Juez: de no acceder a esta petición me veré forzada a endeudarme ya que en modo alguno puedo cubrir los gastos que demanda el hogar conyugal.-

El demandado se encuentra en condiciones económicas para hacer frente a una cuota alimentaria pues se desempeña en _______________ con una remuneración de $_____ mensuales.-

Se ha decidido en forma reiterada que la cuota debe fijarse en correspondencia con las posibilidades del alimentante, agregándose, aún, en pronunciamientos anteriores a la Ley 23.515, que la cuota debe tratar de preservar el nivel de vida que el cónyuge reclamante mantenía durante la convivencia matrimonial.-

Debe considerarse, a su vez, que la Ley 23.515, modificando el artículo 198 del Código Civil, introdujo el principio de igualdad entre los cónyuges respecto de los deberes de fidelidad, asistencia y alimentos.-

En concordancia con lo expuesto, Zannoni sostiene que "en la actualidad, la igualdad jurídica de los cónyuges, lleva consecuentemente, a considerar que ambos, en la medida de sus posibilidades, deben contribuir a la satisfacción de las necesidades, no sólo en lo económico, sino también en lo relativo a otros aportes de orden doméstico" (Derecho Civil, Derecho de Familia, T. I, pág. 365, 2da. Edición, Ed. Astrea).-

Reafirmando lo dicho, Bossert concibe que esto "no debe ser considerado como un agravamiento de la situación de la mujer casada, sino como una derivación, en materia alimentaria, del principio de igualdad que está en la base del conjunto de reformas que han equiparado al hombre y a la mujer. Adoptar una solución distinta en materia alimentaria, habría representado una actitud legislativa incoherente" (Bossert, Régimen Jurídico de los Alimentos, pág. 18).-

No obstante ello, a pesar de que la mujer (como el esposo) puede reclamar el cumplimiento del citado art. 198 durante la convivencia, en la separación de hecho y mientras tramita el juicio de divorcio o separación personal, la normativa obliga a que el cónyuge que solicita alimentos acredite la necesidad de ellos (doc. art. 370 Cód. Civil), en función de las pautas que resultan de lo preceptuado por el art. 207 de dicho ordenamiento, que el juzgador debe merituar según las circunstancias del caso (confr. CNCivil, Sala D, "B. De A., H. c/ A., F. R.", 24/10/1990, LL 02/10/92, pág. 4).-

Como remarca Bossert, opus cita, "el art. 198 no significa que, en cualquier caso e indistintamente, pueden el marido o la mujer exigir por vía judicial aportes económicos del otro para su sostenimiento y el mantenimiento del hogar común, sino que la pretensión será evaluada a la luz de las tareas que hasta ese momento viene desarrollando o está en condiciones de desarrollar cada cónyuge, conforme a sus aptitudes, edad, salud, etc... (pág. 20).-

Oportunamente la suscripta aportará los elementos probatorios que justifican sobradamente la necesidad progresiva que padece en estos momentos, y que encuadra cabalmente en la situación a que alude la citada normativa.-

III.- PRUEBA:

Ofrezco la siguiente:

1.- CONFESIONAL: se cite al demandado a absolver posiciones a tenor del pliego que oportunamente se acompañará en los términos y bajo apercibimiento de ley.-

2.- INFORMATIVA: se libre oficio a ________________________ a fin que informe que cargo ocupa y que sueldo percibe el demandado por todo concepto.-

3.- TESTIMONIAL: se cite a prestar declaración a las siguientes personas:

IV.- DERECHO:

Fundo el derecho que me asiste en los arts. 198 y ccdtes. del Código Civil, y en los arts. 638 y ss. de nuestro ordenamiento legal.

V.- PETITORIO:

Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:

1.- Se me tenga por presentada, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.-

2.- Se certifique la partida de matrimonio adjuntada como se solicita.-

3.- Se designe la audiencia prevista por el art. 639 del Código Procesal.-

4.- Se provean las pruebas ofrecidas.-

5.- Oportunamente se dicte sentencia fijándose una cuota alimentaria para la suscripta, con costas en caso de oposición.-

Proveer de conformidad,

SERÁ JUSTICIA
SI NOS COSTO...Y??????
CUANDO YO ME RECIBI ALLA POR DIC 1987, NO HABIA INTERENET
Y LUEGO DE CASI 23 AÑOS DE EJERCICIO SIEMPRE ME LAS REBUSQUE SOLO, O CON AYUDA DE ALGUN COLEGA CON ELQ TRABAJO, ANTE DUDAS PUNTUALES
ESOTQ UD HACE ES UNA DEMAGOGICA RESPUESTA.,........Y ADEMAS UN PESIMO EJEMPLO: COMO UD SIN CONOCER A FONDO EL CASO, MANDO UN MODELO??
Y UD SE DICE ABOGADO? O ES ALGO SIMILAR??
 #619295  por drany

DrPerrito escribió:
celso escribió:Felipe, no vay a ser tan violento como el anterior colega, pero te dire que el en gran parte teien razon, no hay modelos, y menos en cuestiones de familia ya que por lo particular de cada caso, es imposible que puedas adaptar una demanda de un caso a otro, lo importante es que esten las pretenciones claras, pero yo empezaria por relatar los hechos que hacen que la madre deba quedarse con la tenecia , acompañar certificados de estudios conseguiria una asistente social que me hiciera un ambiental, pediria constancias a los colegios sobre la conducta del menor, y soble las posibles complicaciones que traeria aparejada cualquier modificacion en el domicilio del menor, si vive con otros familiares relataria la relacion que este tiene con los padres, luego esgrimiria los puntos debiles del otro padre, enunciaria los gastos acompaando boletas de luz gas telefono gastos particulares del menor gastos de escuela y demas, todoas cosas que tienen que ver con lo particular del caso mas en el caso de menores, dentro de la probatoria solicitaria pericia ambiental, psicologica, testimonial, informativa a los clegios del menor, y todo cuanto sea conducente a probar los extremos que justifican la pretension.
estimado CELSO
NO SOY VIOLENTO LO QUE PASA ESQ CANSAN PIDIENDO MODELOS....NO SON PREGUNTAS Q HAGAN AL RAZONAMIENTO O DEBATE...O DUDAS LOGICAS DE TODO ABOGADO
PECHEAN UN MODELO Y COMO UD BIEN DICE, NO HAY NADA GENERAL
UN SALUDO
Yo también estoy harta de que entren al portal al solo efecto de pedir modelos. Piden modelos de todo, lo que bastardea nuestra profesión. Es que no se puede ejercer el derecho con la simpleza de modelos. Hay que leer, razonar jurídicamente, analizar el caso, exponer los hechos, pensar las pruebas que lo sostengan. En fin, ejercer auténticamente la profesión de abogados sin depender del facilismo de pedir un modelito
 #619934  por SABRIRAMOS9323

Estimados futuros colegas: (soy estudiante de la UBA) es bueno recordar los comienzos y entender que con un modelo simple se puede ayudar a acomodar un poco las ideas, si hay algo que nos falta en las facultades es practica profesional (no en la UBA que es obligatoria) y es muy dificil empezar algo desde cero y mucho mas sin jamas haber visto una demanda previamente...por favor ponganse en el lugar del otro...no le estarian HACIENDO la demanda sino mas bien dandole una guia, que seguramente hubiesen ansiado tener cuando no sabian a quien recurrir...si sienten que si ayudan son menos abogados, esten seguros que seran mejores personas. Despues de todo... porque eligieron esta profesión???
 #620003  por celso

El sentido comun no se copia, no se estudia, te cuento no uso lex doctor, lei aca es esta pagina alguin que queria saber como tenia que empezar el encabezado de un escrito para solicitar audiencia, preguntando si habbia un listado de titulos,....... sin comentarios.
 #620009  por DanielFrugoni

1-Mi ex y mi hijos viven en Mendoza y yo en Neuquen, cada vez que voy ella me impide la visita de mis hijos
2-Tiene un novio o lo que sea, que va a la casa donde viven mis hijos, puede ese hombre vivir ahi y/o convivir, con mis hijos, hay alguna ley que me permita averiguar que pasa dentro de esa casa?, como debo proceder?

Gracias
 #620032  por SABRIRAMOS9323

DanielFrugoni escribió:1-Mi ex y mi hijos viven en Mendoza y yo en Neuquen, cada vez que voy ella me impide la visita de mis hijos
2-Tiene un novio o lo que sea, que va a la casa donde viven mis hijos, puede ese hombre vivir ahi y/o convivir, con mis hijos, hay alguna ley que me permita averiguar que pasa dentro de esa casa?, como debo proceder?

Gracias
Las preguntas que le haria previamente son:
1_ Estan ustedes casados? No se si al referirse a su ex lo hace por estar casados y separados de hecho o haber sido ella su concubina.
2_ Le pasa usted cuota alimentaria a sus hijos?
3_ La vida privada de su ex, es eso, privada.

Igualmente le adelanto que puede solicitar mediante una demanda, un regimen de visitas, pero minimo debe usted pasarle la cuota alimentaria a sus hijos. Sugerencia: Consulte con un abogado especializado preferentemente en Derecho de Familia
Saludos. :)
 #620066  por danigross1

DR PERRITO PORQUE NO SOS SINCERO CON VOS MISMO, O ME VAS A DECIR QUE NUNCA PEDISTE UN MODELO, LOS CUALES NO SOLO SE CONSIGUEN EN INTERNET. ADEMAS EL MODELO NO SE PIDE PARA COPIARLO, ES SOLO UNA GUIA, O QUE VOS PRESENTASTE UN MODELO TAL CUAL? Y DEJA DE SUBESTIMAR A LOS COLEGAS.
 #622349  por felipe2010

AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME ENVIARON COSAS COMO PARA "ARMAR EL MODELO QUE PRETENDIA ARMAR.

DR. PERRITO, LA VERDAD SOS UN PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"$$%$%$%%^%
POR QUE ? POR QUE SOLO PEDIA UN MODELO NO QUE ME LO HICIERAN.
ERA MI PRIMER CASO. Y NO TENGO FAMILIARES NI AMIGOS ABOGADOS. POR ESO ENTRÉ ACÁ A PEDIR.
SI. SOY ABOGADO HACE 1 ANO. Y ?? SEGURO VOS SALISTE DE LA FACULTAD SABIENDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MODELOS HABIDOS Y POR HABER, Y SEGURO DEBES CONOCER "EL LIBRITO" DE CADA JUZGADO NO ?

SOS UN %$#%$% ( PONGO SIGNOS RAROS, IMAGINATE LO QUE TE ESTOY DICIENDO).

PERO NO VOY A GASTAR MAS TIEMPO EN VOS POR QUE SOS UN POBRE %$%$^$%

RESPECTO A LOS DEMAS. MIL GRACIAS A TODOS. HUBO UNO QUE HASTA ME COPIO Y PEGO UN MODELO CON DOCTRINA. HABLO DE VOS Geno50. MIL GRACIAS DE VERDAD.

INSISTO PARA LOS QUE NO ENTENDIERON, QUERIA VER Y TENER PRESENTE, Y EVENTUALMENTE PODER ADAPTAR MI CASO A UN MODELO YA HECHO. SEGURO POCOS LO HAN HECHO DE CERO. HASTA QUE ESTE MAS CANCHERO CON LAS FORMAS, SEGUIRE PIDIENDO MODELOS.

MUCHAS GRACIAS !!!!!

DR. FELIPE !
 #628024  por DrPerrito

SABRIRAMOS9323 escribió:Estimados futuros colegas: (soy estudiante de la UBA) es bueno recordar los comienzos y entender que con un modelo simple se puede ayudar a acomodar un poco las ideas, si hay algo que nos falta en las facultades es practica profesional (no en la UBA que es obligatoria) y es muy dificil empezar algo desde cero y mucho mas sin jamas haber visto una demanda previamente...por favor ponganse en el lugar del otro...no le estarian HACIENDO la demanda sino mas bien dandole una guia, que seguramente hubiesen ansiado tener cuando no sabian a quien recurrir...si sienten que si ayudan son menos abogados, esten seguros que seran mejores personas. Despues de todo... porque eligieron esta profesión???
yo no ansiaba nada......me recibi en 1987 con 22 años y medio.......y lo digo paraq vean q era joven al momento de recibirme...y bucaba, leia..NO TENIAMOS INTERNET..TODO ERA ESFUERZO Y DEDICAcion
no se ejerce pidiendo y pidiendo...DONDE ESTA LA MANERA DE HACER FUNCIONAR LAS NEURONAS???
TODO FACIL
TODO COMODO
TODO DESCARTABLE
Y EL CLIENTE DE ESTOS ABOGADUCHOS Q PIDEN MODELOS DE CUALQUIER COSA,,,,,SABRAN QUE EL ABOGADO AL QUE LE ESTAN PAGANDO BUSCA TODO EN INTERNET??
Y SI UN DIA VIENE EL CLIENTE CON EL MODELITO DE INTERNET, QUE COPIO DE UN PORTAL ETC..Y LE PIDE AL ABOGADO QUE SOLO LE FIRME???QUE DIRIAN??