Tuiti escribió:"Sincera" es lo mismo que "sin vaselina"?poorlaw escribió:ERROR ( hoy estoy gritona ).Tuiti escribió:Si es estéril, mejor.¿Un chongo estéril?
Cada día estás más retorcida...![]()
Es simplemente SINCERA.
Tuiti escribió:"Sincera" es lo mismo que "sin vaselina"?poorlaw escribió:ERROR ( hoy estoy gritona ).Tuiti escribió:Si es estéril, mejor.¿Un chongo estéril?
Cada día estás más retorcida...![]()
Es simplemente SINCERA.
poorlaw escribió:No, es algo así como " sin anestesia ".
"Sincera" es lo mismo que "sin vaselina"?
Master escribió:a la mision jesuitica????. . . .
estudiocm escribió:Bienvenida amiga!!!!! Le cuento que el tema está complicado, yo todavía no he conseguido uno que acepte cumplir con el requisito más importante: aparecer SOLAMENTE cuando se lo llama!!!!!Podra ser mucho, otro amigo
Pero quédese tranqui que seguro que si consigo uno, ese debe tener un amigo macanudo!!!! Se lo reservo![]()
Besos Klau (y hacé como hacés siempre, dale para adelante con todo y que se vayan todos a la mi....!!!)
Paula
gadriana escribió:¿Una pretende 'ojetos sesuales' y la otra monjes? .. qué futuro, madre mía ..Master escribió:a la mision jesuitica????. . . .
Master escribió:Ta retorcido Martesssss pretendí desviar el hilo, ahora si quiere digo: Completar con ERDAgadriana escribió:¿Una pretende 'ojetos sesuales' y la otra monjes? .. qué futuro, madre mía ..Master escribió:a la mision jesuitica????. . . .
Catita_1 escribió:estoy pensando en si sumarme o no!, pasa que mi nick esta grabado en la máquina y desp no quisiera andar pidiendo q web master q me borre el post...pero bueno...ejem!, uds. me entienden noestudiocm escribió:Bienvenida amiga!!!!! Le cuento que el tema está complicado, yo todavía no he conseguido uno que acepte cumplir con el requisito más importante: aparecer SOLAMENTE cuando se lo llama!!!!!Podra ser mucho, otro amigo
Pero quédese tranqui que seguro que si consigo uno, ese debe tener un amigo macanudo!!!! Se lo reservo![]()
Besos Klau (y hacé como hacés siempre, dale para adelante con todo y que se vayan todos a la mi....!!!)
Paulasho no pido mucho, ya que cuento con tres descendencias...hijas hermosas, ellas le dira tio si se quiere, eso lo manejamos
cualquier novedad, yamenmennn
![]()
Actualizare ficha en cualquier momento
gadriana escribió:No entres de manera automatica al foronoooooo!!!, jamás!!!