Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo dar de baja el módem de Claro????

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #628105  por pausol

Hola!!!! Debido al mal funcionamiento del Módem Claro, yaaa quiero darlo de baja, llamé para saber cómo hacer, me pasaron de operador en operador, hasta llegar a una que me brindó tooodas las posibilidades de servicio para cambiar el Módem y no darlo de baja, según ella, el contrato es de 2 años, x lo cual tendría q pagar apróximadamente $700 x no respetar el contrato. El tema es que para mi a la hora de firmar el contrato me dijeron q era de un año, mi pregunta es: dónde podría corroborar el tiempo establecido de contrato????? Busqué en la copia q me dieron al firmar pero no lo dice o no lo busqué bien ... :x. Quiero estar segura del tiempo de contrato xq si es d un año como yo pienso ya lo podría dar de baja sin problema pero tengo que presentarme segura de lo que voy a reclamar. Muchas gracias, espero q me puedan ayudar, saluditos, Pau!!!
 #631090  por ecordoba

CARTA DOCUMENTO A CLARO POR INCUMPLIMIENTO RESCINDIENDO VINCULO Y SI LA SIGUEN RECLAMO EN DEF DEL CONSUMIDOR, POSTERIOR RESOLUCION CON MULTA EN CONTRA Y QUE LLOREN, ANTES DE ESO TE VAN A CONTACTAR PARA ARREGLAR, QUE QUEDE DOCUMENTADO EN ACTA. SALUDOS
 #631108  por pausol

Hola Ecordoba!! Gracias por tu ayuda, aunq de todas maneras quisiera saber dónde puedo revisar el tiempo establecido que tenía de contrato. Saludos, Pau!