Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro honorario perito contador trib. federal

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #61353  por sofia
 
Hola gente, alguien alguna vez hizo el trámite correspondiente para que al perito le regulen sus honorarios y los cobre???? Me contrató una contadora que es perito en tribunales federales, soy de prov de Santa Fe, comparecí y pedí regulación de sus honorarios si bien ella en su escrito los pidió pero no se los habian regulado, cómo sigue esto después, debo llevar el expte al Colegio de Contadores? para que se los regulen? pero al menos en los tribuanles federales sito en Santa Fe, no te dejan sacar el expte. Cómo reclamo a la parte que tiene que pagar? Con carta documento una vez que le regulen sus honorarios? Gracias

 #62748  por ley340
 
CON EL SOLO HECHO DE PEDIR LA REGULACION TE LA VAN A TENER QUE REGULAR. SEGURAMENTE TE DIRAN, TENGASE PRESENTE U OPORTUNAMENTE. UNA VEZ QUE SALE LA SENTENCIA AHI TENDRIA QUE ESAR REGULADOS LOS HONARIOS LOS QUE LO REGULAN EL JUEZ, NO TENES QUE SACAR NADA EL EXPTE.
CUALQUIER COSA ME CONSULTAS
 #62813  por sofia
 
gracias por la info, me parece que voy a tener que molestarte asi que en cuanto tenga alguna duda al respecto te aviso, gracias colega
 #797796  por hermesjulio
 
Hola ! queria saber si sabes como es el tramite para el cobro de los honorario de un perito en el justicia federal? el tema es así: tengo regulación firme, la condenada en la Fuerza Aerea Arg., ya se presentó la declaración jurada 6080/69 y se mando el oficio para que lo tengan en cuenta para el presupuesto!, pero ESTO COMO SIGUE?, DEPOSITAN EN EL EXPTE?., mil gracias