DAL escribió:Aquelarre?veni
Voy.
Tengo una par de dudas.
DAL escribió:Aquelarre?veni
Voy.
Tengo una par de dudas.
Doncella_de_Orleans escribió:'Haber' ...gadriana escribió:Paso donce, las comas ahora no tanto, los acentos y otras letrasmmmm
No se si me estás diciendo:
1) Paso donce (por lo de actualizar las fichas). Las comas ahora no tanto (el problema), los acentos y otras letras (ahora son el problema). o
2) Pasó donce (las comas ya no son el problema), las comas ahora no tanto, los acentos y otras letras (son el problema).
Ves, seguimos sin entendernos, y los patos los pago yo ajjajaa
klaudia7 escribió:AQUELARRE, misma frecuencia en el día de mañana
Doncella_de_Orleans escribió:klaudia7 escribió:AQUELARRE, misma frecuencia en el día de mañana
Intentaré!
marale escribió:okDoncella_de_Orleans escribió:klaudia7 escribió:AQUELARRE, misma frecuencia en el día de mañana
Intentaré!
Seeeee, quedaron temas "pendientes"
Master escribió:Martessss yo me fijo en los acentos pero en la netbook no tengo ni acentos ni la letra que vien despues de la ene.Doncella_de_Orleans escribió:'Haber' ...gadriana escribió:Paso donce, las comas ahora no tanto, los acentos y otras letrasmmmm
No se si me estás diciendo:
1) Paso donce (por lo de actualizar las fichas). Las comas ahora no tanto (el problema), los acentos y otras letras (ahora son el problema). o
2) Pasó donce (las comas ya no son el problema), las comas ahora no tanto, los acentos y otras letras (son el problema).
Ves, seguimos sin entendernos, y los patos los pago yo ajjajaa
Paso (no quiere saber nada..)
Donce las comas ahora (que te alimentes, nena, dale, comé..)
no tanto los acentos (despúes dé tódo, quíen sé fijá én lós ácentos, 'e?)
y otras letras? (de tango? de bolero? deloqué?)
marale escribió:Doncella_de_Orleans escribió:klaudia7 escribió:AQUELARRE, misma frecuencia en el día de mañana
Intentaré!
Seeeee, quedaron temas "pendientes"
gadriana escribió:ok¿La casa se reserva el derecho de admisión?
gadriana escribió:
ok