Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #628340  por gadriana

Por favor, estamos en un grave caso de acefalía.

Creo que hay una sola persona que puede reemplazar a la Donce, como coordinadora del Sho:

Postulo a Catita.

Les pido a todas y todos que vean que ella es la única garantía para que el Sho sea un servicio a la comunidad foril.

Mi voto para Catita. Y si aceptan y ella lo hace por favor, arme dos fichas de chongo para Klau y Pau.

Anote que Poor se fue a la mi...Justo ante el pedido de chongo...

CATITA COORDINADORA *foto*
 #628356  por Catita_1

Bueno...en realidad es mucha responsabilidad, si bien tengo una trayectoria foril, que no muchos estan en pie de igualar, necesito que me apoyen en esto.
El Sho, ha sido intervenido en varias oportunidades, por denuncias en cuanto a irregularidades, que han sido de publico conocimiento, como extravio de fichas, coimas, denuncias por acoso, etc.
Se que no va hacer facil, pero tambien se, que soy la unica persona que puede salvar a miles de colegas que se encuentran solos, desamparados, inmersos en depresion, casados, desesperados, etc.
Si les interesa el respeto, la seriedad, la inmediatez, la privacidad, practicidad, no me vote, digo votenmennn.
 #628369  por doctorina

Mi voto para catita, pero que pasó con la donce????, ya enncontró su 1/2 naranja?
perdon, no estoy al tanto.
 #628392  por poorlaw

Catita_1 escribió:...
Se que no va hacer facil, pero tambien se, que soy la unica persona que puede salvar a miles de colegas que se encuentran... casados,...
¡¡¡¿¿¿DÓNDE TE DEJO MI VOTO???!!!
 #628401  por gadriana

Catita_1 escribió:Bueno...en realidad es mucha responsabilidad, si bien tengo una trayectoria foril, que no muchos estan en pie de igualar, necesito que me apoyen en esto.
El Sho, ha sido intervenido en varias oportunidades, por denuncias en cuanto a irregularidades, que han sido de publico conocimiento, como extravio de fichas, coimas, denuncias por acoso, etc.
Se que no va hacer facil, pero tambien se, que soy la unica persona que puede salvar a miles de colegas que
se encuentran solos, desamparados, inmersos en depresion, casados, desesperados, etc.
Si les interesa el respeto, la seriedad, la inmediatez, la privacidad, practicidad, no me vote, digo votenmennn.

Creo que muchos te va a apoyar 8)

El voto en la urna Poor... :roll:

Ante la pregunta sobre la donce es de publico conocimiento que cambio de hilo y podria ser candidata a coordinadora del mismo con tantas prolificas foristas.

En cuanto a las irregularidades del sho, no me constan pero por el crecimiento del hilo de mini foristas, estimo hubo mercado no imputable a la coordinadora, de mp y demas.

No esperamos mas que Catita si la votan cumpla su funcion. Eso si nada de publicidad en el foro. Que es eso de salvar a los que estan casados? No me venga con agarrar divorcios barato eh... Se comparte.

Subamos nuestras fichas y pidamos colaboracion a los expertos del foro: Catita si Ud es la persona trate de que vuelvan el Dr. Rivo, la licenciada, la Astr'ologa y hasta el Obispo por las dudas (muchos bautismos tenemos todavia) faltaria un rabino y otras religiones...

Catita Coordinadora "B"OTE
 #628501  por klaudia7

Mi VOTO obviamente es para CATITA :D :D :D :D :D

Buscando archivos: Astrologa, Licenciada, Dr.Rivo. Obispo... ENTER :mrgreen: :mrgreen:
 #628545  por estudiocm

Le doy mi voto Catita!!!!!!!!
Besos
 #628567  por Catita_1

Les agradezco su voto de confianza, espero no defraudarlos, estoy trabajando mucho en las fichas, veo una gran necesidad de conocer y concretar relaciones, que han quedado varadas.
Necesito que actualicen las fichas, hay gente nueva sin fichas, hay gente que concreto con ficha activa, manifiesten asi les damos de baja :roll:
Tambien veo que hay foristas que no han votado, me urge que se expresen de una u otra manera.
Y por ultimo, como ser humano que shoy, tengo condiciones:
1) Que se respete mi ficha
2) Que Poor sea mi mano derecha
*cafe* Atte.
 #628573  por claudiarf

JURO QUE RECIEN VOTÉ..... :twisted: :twisted: :twisted:

desapareció mi voto........

Seguro que fueron las malvadas que no quieren que yo también tenga chongo!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Atento lo expresado por el benemérito colega Poor:
poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:...
Se que no va hacer facil, pero tambien se, que soy la unica persona que puede salvar a miles de colegas que se encuentran... casados,...
¡¡¡¿¿¿DÓNDE TE DEJO MI VOTO???!!!
Mi voto para CATITA, siempre y cuando actualice y no se quede con lo mejorcito :? :? :?
 #628587  por Catita_1

Claudiarf, no sos la primera que me comenta que algo esta pasando con los votos, la pagina esta sido intervenida, sho se que no sera facil, hay muchos que no les conviene que llegue al poder, pero cuento con todo suaposho.
Y te doy mi palabra que tendras el chongo que te mereces, ese con el que tanto soñaste, aunque me cueste a mi...digo por si coincidimos en los gustos :roll:
No me dejen sola ( estoy re al pedo), ME VOY A COCINAR, DIGO A TRABAJAR.
 #628588  por Catita_1

Esta sido :roll: bue, verbo conjugado en presente interactivo :oops:
 #628603  por Master

Catita_1 escribió:Tambien veo que hay foristas que no han votado, me urge que se expresen de una u otra manera. Atte.
Disculpenménn que no haya votado todavía.
Ante la urgencia manifestada, voto por una manera.
La otra no me gusta. :mrgreen:
Cambié de marca de yerba .. ¿será eso?
 #628608  por Master

¡ Ca-tita .. Ca-tita .. el Sho te necesita !

(Ah, no .. ya la eligieron .. borrennn ..)
 #628618  por doctorina

cómo es eso de la ficha?? alguien tiene un modelo??? :lol: ("modelo" capaz estoy pidiendo mucho!)
y bueno.....ésto no deja de ser un foro de interconsulta entre profesionales, ahora......qué es lo que nos consultamos es problema nuestro :lol:
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 197