Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #628216  por marale

gadriana escribió:
marale escribió:
klaudia7 escribió:Romper... Sho todavía no rompí nada :? :? :? Agarre todas mis cosas y me fuí a la m**rd* :D
AHORA si te sirve romper, podes empezar con un florero que no te guste, un cenicero, una cacerola vieja de esas que estan pidiendo que las jubiles por que se pega todo lo que cocinas, o también agarra esa camisa o blusa blanca que ya esta medio amarillenta de tanto lavar y lavar y empeza arrancandole las mangas, bah hacela tiritas, o un pantalón viejito...

Grax Klau por tus consejos, hice catarsis con la "tarjeta de credito" :mrgreen:
Si la paga otro es buena esa :mrgreen:
Mmmmmmm :roll: es lindo cdo uno gasta lo que uno mismo gano, que no? lo disfruto mas :roll: :roll: ... Peroooooo la idea no es mala :mrgreen:
*cafe*
 #628494  por drany

Este mes no necesitaba tarjeta de crédito para hacer catarsis. Proyectaba hacerlo en efectivo con los honorarios de un juicio de reajuste jubilatorio gracias al que el viejito vio triplicado su haber con el toco de retroactivo pertinente y correlato de jugosos honorarios para esta servidora.-
And now, resulta que el honorable geronte, se despachó diciendome que de honorarios ni hablarrrrrrrr.
En fin......me quedé como quien dice afeitada y sin visitas.-
Que rayos, culebras, centellas, las siete plagas de Egipto, y todo tipo de "monstros" se apoderen del cuerpo y alma del anciano garqueta, sha me las va a pagar.-
 #628713  por Master

marale escribió:Hoy me encuentro "sumergida" en la mala onda :evil: ..... y es "martes" :roll: :roll:
Yo no hice nada, eh ..
Hoy estoy ligando para guardar .. ¡ Donce volvé .. te perdonamos todo !
 #628758  por estudiocm

3!!!!!!!!!!!!! Será posible que sea tannnnnnn limitada en cuanto a tecnología se refiere? Tengo un scanner digital y ni siquiera lo puedo encender!!!! :twisted:
Instrucciones: coloque 2 pilas AA. Presione el botón de encendido durante 2 segundos.
Simples. Concretas.
Bueno... NO. A mi no me enciende!!!!!!! :twisted:
Besos
Paula
 #628780  por DAL

Problema: las pilas estan al revés. Solución: de vuelta las pilas.
Problema: las pilas estan gastadas. Solución: compre pilas nuevas-
Problema: el escaner no funciona. Solución: tire el escanera a la r*m*q*l*p*
 #628806  por marale

Las pilas son un "temita", me compré un mousse inalámbrico y no andaba, no andaba :evil: ..... hice el reclamo correspondiente...... pero el tema eran las "pilas" :roll: , yo no sabía que el mousse llevaba pilas :mrgreen: :mrgreen:
*cafe*
 #628821  por Doncella_de_Orleans

[quote="Master"]¡ Donce volvé .. te perdonamos todo ![/b]

Bueno, quiero eso que dijo escrito en algo ineditable y con firma certificada, de todos. 8) Luego veo qué hago. *leo* 8)
 #628847  por airis

gadriana escribió:yo me cansé del scaner digital y saco fotos, más práctico la única que la tiene re clara es Airis es una genia. Preguntale
:o Gadri yo cuando fui a comprar una camara me dijeron que no servian para eso :evil: , por lo que compre el scaner pero el mio Paula no es con pilas, tiene memoria, igual cuesta que salga bien porque la superficie tiene que estar plana, a mi me paso lo mismo que a vos y evidentemente no funcionaba porque me lo cambiaron por otro. *abrazo*
 #629164  por estudiocm

No se hagan los chistosos, che!!!! cambié las pilas, la posición de las mismas, mantuve apretado el boton "start" 2 segundos, 5 segundos, 10 segundos... y así hasta llegar a los 35 (ahí me aburrí!!!!). Es nuevo así que lo voy a llevar a que el empleado se ria un rato de mí. :mrgreen:
Pero parece que el problema soy yo: Hoy se me rompió el celu... dicen los que saben que el chip no quiere más y que lo voy a tener que cambiar. Veo quienes me llaman pero cuando atiendo ... se corta. Mis llamadas no las hace. Por ahora los msn los manda y los recibe. Veremos cuanto me sale el chiste :twisted:
Y cómo si fuera poco el nene necesita 3 fotos para un video del jardín. Las fotos están en la cámara digital... la cual conecto a la compu y... NO ME LA RECONOCE!!!!!! :twisted: :twisted: !!!!!!!
Por lo pronto el control remoto de la tele funciona (por ahora) así que no pudiendo haber realizado ninguna de las tareas que tenía pendientes... me voy a mirar tele a la cama!!!!
Besos
Paula
 #629197  por doctorina

:evil: :twisted: :evil: :twisted: .....que bronca!!!, pensaba quedarme trabajando ésta noche (ya q durante el día no puedo) y me agarró conjutivitis, ...se me cierran los ojos, veo todo nublado...perdón si me corro del renglón.... 8) y tengan presente ojo con la conjutivitis :shock:
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 240