Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORME PERITO CONTADOR Y AUD ART 80

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #628844  por sandra08

HOLA todos es mi primer caso laboral que llega hasta la audiencia del art 80??? y tengo muchas dudas....
en el expediente se abrio a pureba y se pidio al perito contador que practicara liquidacion, el perito se presento y realizo la pericia. El juez determino art 80??? mi pregunta es la siguiente... en el expediente no pude el informe del perito???? no se lo puede ver hasta que llegue la audiencia???? en caso de estar disconforme con el informe puedo pedir impugnacion????
Y la mas importante no se como seria el procedimiento del art 80 si bien tengo que ir con mi cliente y de no llegar a acuerdo se determina la prueba a producirse verdad???? el expediente sigue su camino???? gracias a quien pueda contestar..
 #628963  por sandra08

hola maceca no me correrieron vista de la constestacion del perito por eso me llama la atencion de hecho no poder ver el informe. que opinan???