Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE VISTA DE CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #628971  por rominasrodriguez

Buenas tardes colegas:

Tengo mi primer vista de causa, en provincia, ya que el resto de los casos laborales que tuve los concilie, alguien me podría decir que implica esta audiencia????
Gracias!!!!
 #628978  por kantaclaro

En pcipio., igual, tratarán que las partes acuerden. Sino, consistirá en el interrogatorio a los testigos (de ambas partes), la absolución de posiciones a las partes y el alegato. Saludos
 #628988  por rominasrodriguez

kantaclaro escribió:En pcipio., igual, tratarán que las partes acuerden. Sino, consistirá en el interrogatorio a los testigos (de ambas partes), la absolución de posiciones a las partes y el alegato. Saludos
Muchas Gracias!!! hasta ahí estoy bien, ahora estoy super perdida respecto al alegato, entiendo que es oral en provincia, podrías darme una mano en este punto???
 #628997  por rominasrodriguez

rominasrodriguez escribió:
kantaclaro escribió:En pcipio., igual, tratarán que las partes acuerden. Sino, consistirá en el interrogatorio a los testigos (de ambas partes), la absolución de posiciones a las partes y el alegato. Saludos
Muchas Gracias!!! hasta ahí estoy bien, ahora estoy super perdida respecto al alegato, entiendo que es oral en provincia, podrías darme una mano en este punto???
Me llego el mensaje, muchas Gracias Kantaclaro!!!!!!!