Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Divorcio+Notificacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #629052  por maru333
 
Hola Colegas:

Inicie un divorcio 214 inc 2 en capital. Mi cliente perdio contacto hace 10 años con su ex. (Cree que vive en pcia de bs as. pero interpreto que no quiere encontrarla)

Notificamos al ultimo domicilio conocido de la demandada y el Oficial notificador expresó que no pudo encontrarla y que tampoco pudo hablar con el portero.

Luego de eso pedi que se notifique Bajo REsponsabilidad de la parte actora... y me proveyeron:

"Atento lo informado a fs.6 por el Sr.Oficial Notificador, aclárese la petición"

No es viable ese pedido??? o tengo que pedir cedula con habilitacion de dias y horas???

Gracias!!! *flor*
 #629096  por santiheladero
 
te proveyeron q dado q el demandado no vive alli, porq pedis notificar bajo responsabilidad?, ya q gralmente este tipo de notificaciones se da cuando vos tenes certeza que el demandado vive ahi y no te recibe la cedula.Es para evitar futuros pedidos de nulidades.
si no vive ahi vas a tener q pedir oficios para averiguar el ultimo domicilio. y antes de notificar bajo responsabilidad pedi con habilitacion de dia y hora.
 #629097  por sole10
 
maru333 escribió:Hola Colegas:

Inicie un divorcio 214 inc 2 en capital. Mi cliente perdio contacto hace 10 años con su ex. (Cree que vive en pcia de bs as. pero interpreto que no quiere encontrarla)

Notificamos al ultimo domicilio conocido de la demandada y el Oficial notificador expresó que no pudo encontrarla y que tampoco pudo hablar con el portero.

Luego de eso pedi que se notifique Bajo REsponsabilidad de la parte actora... y me proveyeron:

"Atento lo informado a fs.6 por el Sr.Oficial Notificador, aclárese la petición"
Debés aclarar en base a cuales datos,pedis se notifique bajo responsabilidad;ello atento a que,el Oficial Notificador,no pudo encontrar al demandado (supuestamente) o hablar con el portero,para ratificar que la persona reside allí.Sólo así,sería viable la notificación que se pretende efectuar.


No es viable ese pedido??? o tengo que pedir cedula con habilitacion de dias y horas???

Gracias!!! *flor*
Te extrañaba,Maru :P

Saludos !!!!
 #629155  por maru333
 
Muchas gracias a ambos por las respuestas..... Pedire cédula con habilitacion de dias y horas.... y si no tengo suerte..... pedire q se libren oficios... O pido directamente los oficios??? Tengo la certeza de que ahi no vive..... :oops:

Sole si.... estaba perdida.... y con un gran fundamento... fui mamá por primera vez hace 10 días... Tuve un hermoso varoncito... Es una bendicion de Dios.... Estamos felices....

Gracias Santiheladero y Sole10.
 #629168  por sole10
 
maru333 escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas..... Pedire cédula con habilitacion de dias y horas.... y si no tengo suerte..... pedire q se libren oficios... O pido directamente los oficios??? Tengo la certeza de que ahi no vive..... :oops:

Sole si.... estaba perdida.... y con un gran fundamento... fui mamá por primera vez hace 10 días... Tuve un hermoso varoncito... Es una bendicion de Dios.... Estamos felices....

Gracias Santiheladero y Sole10.
Primero que nada FELICITACIONES,MARU !!!!!!!
Besos para vos y el bebe *flor* *flor*

En segundo lugar,pedi oficios o mandamiento de constataciòn para acreditar el domicilio (una segunda cèdula,seguramente,rebotarà nuevamente :roll: )

*suerte*