Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR INVALIDEZ SOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #62903  por JOSE WAGNER

ESTIMADOS FORISTAS QUERIA PREGUNTAR SI ES QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER CON UNA JUBILACION POR INVALIDEZ EN LA CUAL EL SR TIENE RECIBOS PERO NO LE APORTARON, TODAVIA VA A TRABAJAR PORQUE ESTA CON RESERVA DE EMPLEO COMO PUEDO HACER PARA JUBILARLO POR INVALIDEZ QUIERO REQUERIR QUE LE APORTEN LOS AÑOS QUE TRABAJO PERO NO LE PAGARON

MUCHAS GRACIAS

#62912  por ilvinavaleria

intima a la empresa para que le hagan los aportes bajo apercibimiento de hacer la denuncia en la afip. Manda un telegrama laboral y despues si no logras nada uno a la afip para la denuncia, si te da la regularidad de aportes, exigi que se los hagan. Saludos

#62920  por empí©docles

Es deber del trabajador denunciar ante la AFIP la falta de cumplimiento del empleador y la única manera de probar esos servicios.-

#63333  por JOSE WAGNER

MUCHAS GRACIAASS A LOS DOS ME ESTA COSTANDO BASTANTE ESTO Y SU RESPUESTA ME AYUDA BASTANTE

SALUDOS JOSE