Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER DESPACHO ETAPA PREVIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #629285  por bettuche

HOLA GENTE!!!!!
MI DUDA RADICA EN QUE EL PRIMER DESPACHO DE UNA DEMANDA POR ALIMENTOS EN LA PROVINCIA DE BS AS, NO SE DIO FECHA DE LA AUDIENCIA CON LA CONSEJERA, UNICAMENTE DEICE QUE PASE A ELLA Y AHI ES PASE DIRECTO O LO TENGO QUE PEDIR YO CON UN ESCRITO???!!!!
MUCHAS GRACIAS....
 #629342  por kantaclaro

El proceso normal sería que, resolviendo el juez la correspondencia de la EP, pasen los autos al Consejero para determinar la fecha de la primera aud. Si no lo hicieron, pedilo por un escrito. Saludos
 #630006  por bettuche

kantaclaro escribió:El proceso normal sería que, resolviendo el juez la correspondencia de la EP, pasen los autos al Consejero para determinar la fecha de la primera aud. Si no lo hicieron, pedilo por un escrito. Saludos
MUCHAS GRACIAS POR TU EYUDA Y SI HASTA AHORA EN LOS DEMAS EXPEDIENTES FUE COMO LO RELATAS VOS, PERO EN ESTE NO, ASI QUE PEDIRE AUDIENCIA POR ESCRITO....
 #630616  por MDQ08

Hola gente:
COnsulta, en provincia no hay mediación previa obligatoria como en capital, entonces inicio directamente la demanda? como procede la etapa previa de la que se habla en este post? Alguien podria asesorarme? Muchas gracias y sepan disculpar mi desconocimiento.
Saludos
 #633116  por bettuche

HOLA QUE TAL TE COMENTO EN PROVINCIA NO HAY MEDIACION VAS A RECEPTORIA DE EXPEDIENTES CON LA PLANILLA DE INGRESO FAMILIA Y LA DOCUMENTACION NECESARIA QUE SERIA PARA CUESTIONES COMO ALIMENTOS, TENENCIA, VISITAS POR EJEMPLO DNI DE LA PETICIONANTE Y PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS MENORES, PARTIDAS ORIGINALES. AHI LO PRESENTAS TE ASIGNAN TRIBUNAL Y A LA SEMANA APROXIAMDAMENTE VAS Y EN EL PRIMER DESPACHO SALE FECHA DE AUDIENCIA.
SALUDOS ESPERO TE SIRVA Y CUALQUIER COSA CONSULTAME.

MDQ08 escribió:Hola gente:
COnsulta, en provincia no hay mediación previa obligatoria como en capital, entonces inicio directamente la demanda? como procede la etapa previa de la que se habla en este post? Alguien podria asesorarme? Muchas gracias y sepan disculpar mi desconocimiento.
Saludos
 #643744  por jbaroff

Pregunta:

Para ir a la receptoria de expedientes necesito ya en esa etapa el domicilio del demandado?

Porque no tengo el domicilio, y como hago para mandar oficio a la camara electoral si no tengo expediente?

Gracias!
 #643834  por bettuche

HOLA MIRA PODES PRESENTARLO IGUALMENTE Y PORTERIORMENTE YA CON EXPEDIENTE SOLICITAS LOS OFICIOS PARA CONOCER EL DOMICILIO DEL ALIMENTANTE...SALUDOS