Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #628886  por gigi27

No le des nada!!! es muy chiquito, hacele mucha bicicleta, agarrale las 2 piernitas levantaselas hacia arriba haciendole circulos. Lo que te recomiendo es que si le das el pecho te cuides vos con las comidas, yo se q los medicos te dicen q no tiene nada q ver, pero es creer o reventar!!!!(Es cuestion de hacer la prueba toma un vaso de Cola y despues de darle el pecho vas a ver como se retuerce de los colicos")Toma vos un te de Anis estrellado, pero te repito al bebe no le des nada!.Suerte!
 #629204  por doctorina

rovalant29 escribió:Colegas porfavor, alguien sabe que le puedo dar a mi bebé de 3 meses para aliviar el estreñimiento...?no hace popo si no es con supositorio!!!! y el médico me dio una leche especial carísima..por eso quiero ver primero si con infusiones o algo así se puede solucionar. El té de manzanilla? ya probé con vaselina líquida y nada.....
Hola Romi, mi beba está igual! el pediatra no me dió nada para eso! masajes y nada más...a una chica que conozco el pediatra le dijo q le agregue a la leche de mamadera un chorrito de agua herbida...no se...puede ser q sea lo que una ingiere también, me quedé pensando en lo de la coca, es mi bebida elemental, tal vez es eso lo que hace que mi beba esté tan molesta!
(ya estoy pensando en ponerme a estudiar pediatría)
 #629214  por Catita_1

Nooo, gaseosas, nooo, salvo algo especial, se llenan de gases.
Los bebes se secan por lo que comemos nosotras, todo se lo transmitimos por la leche materna, asi, que a comer verduras y jugos, manzana en compota, ciruelas..ya se que es un asquete, pero no queda otra, al menos hasta se regularicen los peques.
Esto no es vidaaaaaaaaaa, :|
 #629344  por gigi27

Catita_1 escribió:Nooo, gaseosas, nooo, salvo algo especial, se llenan de gases.
Los bebes se secan por lo que comemos nosotras, todo se lo transmitimos por la leche materna, asi, que a comer verduras y jugos, manzana en compota, ciruelas..ya se que es un asquete, pero no queda otra, al menos hasta se regularicen los peques.
Esto no es vidaaaaaaaaaa, :|
Hasta los 6 m hay que cuidarse, pero mirenlo por el lado positivo, nosotras nos cuidamos (no ingerir nada con P) ni gaseosas, ellon no sufren y terminamos hechas unas DIOSASSSSSSS!!!!!!! :)
 #629357  por rovalant29

Noooo chicas, me parece raro el estreñimiento porque yo siempre comí sano,aún durante el embarazo, engordé 13 hilos y me quedé con 2, y gaseosas no tomo desde quedé embaraza...así que le voy a comprar la leche "especial" , ya no se que mas probar, la bici no funcionó.
Conocí vía facebook a Giuli, la nena de doctorina ,es divina!!!
 #629359  por gigi27

rovalant29 escribió:Noooo chicas, me parece raro el estreñimiento porque yo siempre comí sano,aún durante el embarazo, engordé 13 hilos y me quedé con 2, y gaseosas no tomo desde quedé embaraza...así que le voy a comprar la leche "especial" , ya no se que mas probar, la bici no funcionó.
Conocí vía facebook a Giuli, la nena de doctorina ,es divina!!!

Y probaste tomando el te de Anis estrellado (ojo vos no la bebe!)
 #629368  por rovalant29

No, ya voy a probar.Eso se compra en una dietética no?
 #629451  por gigi27

rovalant29 escribió:No, ya voy a probar.Eso se compra en una dietética no?
si, o en la farmacia. Viene en una bolsita, y lo haces como te.y si no esta la otra compota de ciruelas, dice la "abuela" que la tenes q dejar reposar afuera en el rocio, y tomar en ayunas. igual fijate bien todo lo q estas comiendo, puede ser q algo q pienses q es inofensivo no lo sea tanto, insisti con la bici.
Besos y que se mejore el bebe!!!!!
 #629838  por doctorina

gigi27 escribió:
rovalant29 escribió:No, ya voy a probar.Eso se compra en una dietética no?
si, o en la farmacia. Viene en una bolsita, y lo haces como te.y si no esta la otra compota de ciruelas, dice la "abuela" que la tenes q dejar reposar afuera en el rocio, y tomar en ayunas. igual fijate bien todo lo q estas comiendo, puede ser q algo q pienses q es inofensivo no lo sea tanto, insisti con la bici.
Besos y que se mejore el bebe!!!!!
:shock: Afuera? en el rocío???, realmentee fijate bien lo que vayas a comer después de la receta de GiGi no sea que luego de dejar la compota afuera en el rocio, venga algún animalito a hacer sus cosas yyy.......bueno, por las dudas....fijate bien, yo prefiero la bici :lol:
 #629891  por gigi27

:shock: Afuera? en el rocío???, realmentee fijate bien lo que vayas a comer después de la receta de GiGi no sea que luego de dejar la compota afuera en el rocio, venga algún animalito a hacer sus cosas yyy.......bueno, por las dudas....fijate bien, yo prefiero la bici :lol:[/quote]

La compota de ciruelas es un asco, este adentro o afuera, pero si llegase a pasar lo q dice Doctorina, va a ser una ca....Literalmente jaja :lol:
 #629929  por rovalant29

hay!!! que asco!!!!!! jaja mejor me la tomo sin reposarrrr. Sonia, será normal entonces el estreñimiento a esta edad de las bebés??????? Yo estuve pensando y puede que haya bajado el consumo de verduras, pero bueno chicas, al final una no puede disfrutar de la comida chatarra nunca!!!!!!!! jaja ,en fin, ahora me estoy haciendo acelga hervida buajjjjjj........
 #629935  por doctorina

Suelo hacer mis propias teorias, no las tomes muy a pecho, pero hablando de pecho....yo como de todo...mi beba hace unos días no paraba de llorar, pensé q eran gases, probé de todo y nada....ahora sigo comiendo lo mismo de siempre, le doy un poco mas de leche y esta mucho más tranqui...el pediatra una vez me dijo q era normal q no vayan de cuerpo todos los días que podían pasar hasta 5 días que era normal. Lo de la comida no se...me queda la duda pero con la "compota al rocío" paso!!! jaja
 #630000  por gigi27

doctorina escribió:Suelo hacer mis propias teorias, no las tomes muy a pecho, pero hablando de pecho....yo como de todo...mi beba hace unos días no paraba de llorar, pensé q eran gases, probé de todo y nada....ahora sigo comiendo lo mismo de siempre, le doy un poco mas de leche y esta mucho más tranqui...el pediatra una vez me dijo q era normal q no vayan de cuerpo todos los días que podían pasar hasta 5 días que era normal. Lo de la comida no se...me queda la duda pero con la "compota al rocío" paso!!! jaja
Siempre hay que ver las experiencias propias, hay q ver los casos puntuales, como se dice hay q tomarlo con pinzas, yo tengo 3 chicos, la mas gde de 11 y el mas peque de 1.6m, cada experiencia es distinta, pero q hay q cuidarse con las comidas es cierto!!!!!hasta los 6m no regulan como te dije.Tambien puede ser q lloren de hambre, no todo en la vida son gases!!!!igual quedate tranquila, q se van los gases y vienen los dientes.Para eso tengo otro remedio casero,,,,,, :lol:
 #630009  por rovalant29

A qué edad los dientes!!??? Con el tema de hacer popo, la obra social me acaba de autorizar esa famosa leche medicamentosa....menos mal, voy a probar con darle eso.
 #630013  por gigi27

rovalant29 escribió:A qué edad los dientes!!??? Con el tema de hacer popo, la obra social me acaba de autorizar esa famosa leche medicamentosa....menos mal, voy a probar con darle eso.
Menos mal!!!!!!!!los dientes desde los 4m en adelante depende el bebe, mi nena mas gde a los 7, recien le salio el primero, al del medio a los 4, y al peque a los 5
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 103