Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo contra Telecom

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #629848  por Gabriela8

Hola a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta ya que es la primera vez que me ocurre esto. Tengo un cliente que desde el mes de marzo que no tiene línea en su teléfono y ha abonado su factura mes a mes a pesar de los reiterados reclamos que ha realizado. A partir del mes de agosto, dejó de abonar, cansado de no obtener respuesta y Telecom le envió una carta documento para que regularice su situación. El sr es de provincia de buenos aires, de Caseros. Debería llamar a CNRT para realizar el reclamo??, lo puede hacer él directamente o necesita el patrocinio de un abogado?. Desde ya muchas gracias y disculpen la ignorancia sobre el tema.
 #630386  por Valeria3561

Si debe inmediatamente realizar el reclamo ante la CNRT y no hace falta que lo haga con un abogado, si lo necesitaría en el caos de no obtener respuesta y querer ir a mediación con un reclamo de daños y perjuicios e incumplimiento contractual.
 #635865  por rogerpmr

no hace el reclamo en peru 104 capital federal creo que mesa de entradas este en primer piso
no necesitas abogado pero tarda una bocha en salir las resoluciones pero a la alrga sse da
suerte