Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jurisprudencia anotacion de litis

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #629949  por cecicarla

hola Colegas!!! estoy preparando una demanda laboral por despido, trabajo 100% en negro. Me llamo el abogado de la demandada y me dijo que si no aceptabamos la suma ofrecida se iban a insolventar ...Se que es muyyy dificil que me hagan a lugar al pedido de anotaciòn de litis, mas que nada porque no tengo pruebas relacionadas con el peligro en la demora, pero voy a intentarlo con testigos ... ahora bien, dos preguntas:
a. voy a pedir la anotacion del litis en algunos vehiculos que tienen los demandados, los mismos estan registrados en distintos registros de una localidad de la provincia de buenos aires, donde tengo que pedir que se libren los oficios para la anotacion? en la DNRPA o en cada seccional en particular?
b. no puedo encontrar en ningun lado jurisprudencia donde se ordeno la medida cautelar de anotacion de litis ...alguien tendria algo para pasarme?

muchas gracias!!!!!!