Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE! DECLARACION INDAGATORIA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #629731  por Marceloleonel

No se si solamente pueden postear abogados, de ser asi pido perdon, pero estoy desesperado.
En el dia de hoy llego a la casa de un amigo un cedula de notificacion sobre una causa a mi nombre sobre una estafa, y nos citan a los 2 mañana a dar declaracion indagatoria en base al art 294 por supuesto de sospecha .
La pregunta es, a mi no me llego nada, pero si a mi amigo, yo quiero presentarme mañana y pedir un cambio de fecha para la declaracion ya que llego hoy para mañana y no se que es la causa ni tengo abogado, se puede hacer eso? o si o si tengo que ir mañana y dar declaracion? gracias y disculpen pero estoy desesperado.
Saludos!
 #629956  por Pandilla

Hola, entiendo que tienen que presentarse. En cuanto a las cuestiones formales, si no pueden hacer frente a los gastos de un boga o bogita, entiendo, pueden solicitar ser asistidos por un/a Defensor/a Púbico. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.
 #629963  por feragus

Si no te citaron a tu domicilio, podrías no presentarte. Mientras tanto, consultá un abogado y explicale cuál es el tema por el que te están acusando.