Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE CAUSA FUENTE ULCERA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #630214  por santiheladero
 
les comento este divorcio q me esta ocasionando una ulcera:

a) el demandado "vivia" en un inmueble con su concubina y la madre, propiedad de esta ultima. En EP provincia, para notificarle la desparalizacion le mande cedula, volvio sin notificarse, pero diciendo q el vive alli. Entonces mande con hab de dias y horas, lo mismo. Entonces pedi notificar bajo responsabilidad y diligencie las cedulas ayer.
b) hoy viene la cliente y manifiesta q la familia hace una semana q esta buscando al sr., q no lo encuentran no se sabe donde vive etc. Obviamente la cag.. con las ultimas cedulas q mande.
c) ahora, puedo manifestar esto el expediente para q no se tenga por notificada? mi idea es solicitar q se clausure la etapa previa para llegar eventualmente a notificar la demanda por edictos y q designen DO. Tambien voy a pedir oficios ahora para q informen el ultimo domicilio, q ya se q no es.
e) puedo manifestar esto, y pedir q no se tenga pr notificada y clausurar la etapa previa??
 #634487  por mariferzara
 
Hola Santi! este trámite es en Tribunal de Familia?. Seguilo, no te preocupes por esa notificación. Te diría que la etapa previa es prácticamente independiente de la siguiente.- Por lo general, y salvo fraude grosso, nadie te pide nulidad por notificar bajo responsabilidad.
Tendrás oportunidad de seguir notificando piezas importantes del expte., por ejemplo demanda y ahí manejate conforme procedimiento.- Saludos