Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clave Fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #62787  por pabloboubou

Queria sober como hago para conseguir una clave fiscal, por email, gracias
 #62877  por franale

mira yo que sepa por las claves que e pedido, por mail desconozco que se puedan solicitar, alguien te dijo que si?
gracias chau

#62899  por Parri

si no tenes conocido en afip, q yo sepa con dni en a dependencia de afip o si tenes pagos lo podes sacer vos por internet, sds

#62922  por empí©docles

la clave por internet???? mmmmmmmmmmmm

#63035  por jorfelli

Sí el mail es así, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Mandas el correo con los datos (CUIT, nombre) de la persona que necesita la clave y ellos te sacan una clave con nivel de seguridad 2 (que sirve para SICAM).
Yo nunca pude sacar ninguna porque no se dió, por eso no sé como seguiría el pedido, pero aparentemente te cobran algo de $20. Igual mandales un mail con tus inquietudes.

#63091  por mlosa

Gente: Ayer saque una clave fiscal en afip, hoy entro a la web para hacer el sicam y cuando pongo clave y contraseña, no me aparece la opcion de sicam. navague un poco por ahi y dice q es con seguridad 3. Que puedo hacer?
saludos

#63093  por jfrotela

tenes que entrar al menu administracion de relaciones, nueva relacion, agregar SICAM, poner en autorizado y demas el cuit del cliente, salis y volves a entrar y listo. tendria que aparecer correctamente

#63112  por mlosa

Gracias por la ayuda, pero creo q el problema esta en que mi clave es seguridad 3 y se necesita seguridad 2. Pero es raro porque mi cliente fue a sacarla y le dijo q era para hacer una jubilacion.

#63113  por mlosa

Ya está, tenian razon uds.

Saludos

Adios