Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REMEDIOS CASEROS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #630268  por Catita_1

Observando la gran necesidad de automedicarse, creo conveniente asesorarnos en temas de medicina, por que no?, los gestores hacen jubilaciones, los contadores tcl, los abogados medicamos..queno?

Para sacar los hongos de los pieses, se agarra una palangana, se la llena de lavandina con agua, no se las proporciones, regulen de acuerdo a el olor, digo necesidad, si el pie se pone en yaga, agreguen mas agua. Unos minutos el pie queda si queda, como nuevo :roll:
 #630287  por Master

Un excelente remedio para la tos, especialmente si es perruna:
Sal inglesa.
Después de tomarla, no te atrevés más a toser..

:lol:
 #630296  por Catita_1

Remedio de campo caserito si los hay, para que las hemorroides desaparezcan por completo, hay que, lavar bien la zona, pasar una hoja de laurel ( reposada en agua tibia mas de dos horas) y ponerse en 4, con la cola para el lado que te de el sol, la verdad mucho no me convencio :roll:
Este exitosisimo remedio esta ya posteado, pero debido a la gran cantidad de pedidos lo vuelvo a postear :lol: :lol:
 #630303  por poorlaw

Catita_1 escribió:Remedio de campo caserito si los hay, para que las hemorroides desaparezcan por completo, hay que, lavar bien la zona, pasar una hoja de laurel ( reposada en agua tibia mas de dos horas) y ponerse en 4, con la cola para el lado que te de el sol, la verdad mucho no me convencio :roll:
Este exitosisimo remedio esta ya posteado, pero debido a la gran cantidad de pedidos lo vuelvo a postear :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...

Mi receta para contrarrestar la diarrea: cuando el intestino cruje y el contenido ni pide permiso para salir; cuando la cosa parece que nunca acaba y que todo fluye en un eterno continuo temporo evacuacional; y en el botiquín no queda una mísera pastillita negra, que sepa la gente que todavía hay esperanzas: cerveza bien, pero bien helada. No fría, sino recontra helada (no congelada). Tomense un litro de birra bien helada y las evacuaciones cesarán por completo. Y si no funciona, tomense dos, tres, cuatro botellas... si hace falta, lleven la heladerita del camping al baño y van destapando sentado en el trono...
 #630307  por analiavalero

Master escribió:Un excelente remedio para la tos, especialmente si es perruna:
Sal inglesa.
Después de tomarla, no te atrevés más a toser..

:lol:
jjajajajaj :lol:
 #630308  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: despues de tantas botellas, ya no te acordas en que baño estas, porque los inodoros son redondos y si era diarrea o estreñimiento lo que tenias :roll:
Eso es poco serio Dotor *leo*
 #630310  por analiavalero

Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a quemar grasa del abdómen. Un almuerzo rico en estos ácidos más 10 g de fibra puede ser el siguiente:

Se corta un pan pita integral por mitad. Se rellena con 1 cucharada de salsa picante en cada lado y con medio aguacate en tajaditas. Se le agrega 2 rebanadas de pavo, 4 aceitunas negras en tajaditas, 2 tajadas de tomate y una hoja de lechuga.

El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados. Las personas que consumen aguacate tienen más éxito en mantenerse delgadas. Las aceitunas negras son ricas en vitamina E, un antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres. La salsa picante tiene chile y el chile acelera el metabolismo. Y la pita integral contiene mucha fibra.
*leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #630311  por analiavalero

analiavalero escribió:Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a quemar grasa del abdómen. Un almuerzo rico en estos ácidos más 10 g de fibra puede ser el siguiente:

Se corta un pan pita integral por mitad. Se rellena con 1 cucharada de salsa picante en cada lado y con medio aguacate en tajaditas. Se le agrega 2 rebanadas de pavo, 4 aceitunas negras en tajaditas, 2 tajadas de tomate y una hoja de lechuga.

El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados. Las personas que consumen aguacate tienen más éxito en mantenerse delgadas. Las aceitunas negras son ricas en vitamina E, un antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres. La salsa picante tiene chile y el chile acelera el metabolismo. Y la pita integral contiene mucha fibra.
*leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es para bajar la pancita sisis
rico y bajas pancin
 #630314  por analiavalero

Compresas caseras para aliviar la colitis

Aquí dejo unas recetas para compresas que pueden aliviar el dolor causado por la colitis. Estos son remedios caseros de uso externo sólamente. Si busca remedios para uso interno, en este enlace ofrecemos remedios caseros para la colitis que se pueden beber.
Compresas de vinagre de sidra de manzana para la colitis

Para quitar el dolor causado por la colitis, se moja un pañito en vinagre de sidra de manaza y se pone sobre el abdómen. Se cubre con un plástico y se deja por cuatro horas.
Compresas de aceite de ricino para aliviar la colitis

Hágase una compresa mojando una franela limpia con aceite de ricino y aplíquela sobre el abdómen. Cubra la compresa con una tela y un plástico de esos que se usan para envolver comida. Encima póngale una botella de agua caliente y déjeselo por una o dos horas. Se puede repetir cuantas veces desee.
Tip: Si guarda la compresa en el refrigerador, puede volver a usar la misma de 25 a 30 veces más.
CREO QUE ALGUNOS LE PUEDEN ENCONTRAR OTRA UTILIDAD A ESTA RECETA JEJEJEJEJ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #630316  por poorlaw

¿De dónde saco aguacate a esta hora? Para "neutralizar" radicales libres, 24 horas de la marcha radical en emepetrés, "adelante radicales, adelante sin cesar, que se rompa y no se doble..."

...

Si comés cuernitos, trenzitas, bizcochitos, cremonas, lo que sea, no importa la forma, lo importante es que sean de grasa, tolerás mejor la ingesta de alcohol, grasa y alcohol se llevan re-bien :mrgreen:
 #630326  por klaudia7

JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ
No sé cual de los consejos quedarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si abrazarme al "trono" de risa, buscar aguacate, pita, chile, mezclar todo con cerveza, meterlo y licuarlo, calentarlo, untarlo en mi pancita, ver el efecto astringente o no tener más panza, o salir corriendo a la guardia de la clínica por intoxicación alcohólica o de piel, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que SI SÉ es que si te duele la garganta usa bicarbonato de sodio en polvo, mojas el dedo índice derecho, si sos diestro o el izquierdo si sos zurdo, con la lengua, lo introducis en tu boca, luego en el frasco con el bicarbonato de sodio, a continuación lo mandas biennnnnn al fondo de tu garganta evitando la arcada, OBVIO, santo remedio.
Repetir hasta 4 veces al día. :D :D
 #630355  por Catita_1

Me esoy muriendo :lol: :lol: :lol:
Necesito urgente, un remedio para el mal aliento, tengo un cliente que cuando me habla tengo que mirar a la compu, para esquivar, escritorio mediante me llega y me seca hasta el potus que tengo en el estudio.
Mañana hay grandes posibilidades que venga por el estudio, esto no es joda :roll:
Gracias.
 #630403  por Kriptonita

AyyyyyyyyyyyCa tita, hace rato que no entro pero justo vi este post y es MORTAL :lol: :lol: :lol: :lol:...
bueh sho les paso esta recetita que en una oportunidad le dí a Donce, cuando andaba con tos...me sacó recag..ando pero eso no quita que sea buenísima, la receta digo :mrgreen:
En una olla de dos litros ponés a hervir tres cebollas. Extraés una tacita de la deliciosa infusión, la endulzás con miel a piacere, y le adicionás el exprimido de medio limón. Te lo bebés sin chistar.
Así sucesivamente a lo largo del día, lejos de las comidas. No tiene mal sabor, como dice cierta gente que aún ni lo probó. 8)
Calma la tos. Descongestiona las vías aéreas superiores. Limpia los riñones y se te cae al piso un chorrito, desinfecta los rincones de la casa.. *cafe*
 #630408  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Me esoy muriendo :lol: :lol: :lol:
Necesito urgente, un remedio para el mal aliento, tengo un cliente que cuando me habla tengo que mirar a la compu, para esquivar, escritorio mediante me llega y me seca hasta el potus que tengo en el estudio.
Mañana hay grandes posibilidades que venga por el estudio, esto no es joda :roll:
Gracias.
pero Catita! mestrania! ofrecele una tacita de gordolobo asociada con perejil hervido y hasta te animás a darle un pico y todo.... mirá lo que te digo!! :mrgreen:
 #630420  por Catita_1

No lo habia pensado :roll: pero es de la colectividad :roll: y ahora rdo. que le vi algo brishoso en su boca...dientes de oro sera??? 8)
Krip aprovecho la oportunidad y pasa por el Sho que cambio de firma 8)