Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE- EXPEDIENTE CAUSA FUENTE DE ULCERA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #630193  por santiheladero

les comento este divorcio q me esta ocasionando una ulcera:

a) el demandado "vivia" en un inmueble con su concubina y la madre, propiedad de esta ultima. En EP provincia, para notificarle la desparalizacion le mande cedula, volvio sin notificarse, pero diciendo q el vive alli. Entonces mande con hab de dias y horas, lo mismo. Entonces pedi notificar bajo responsabilidad y diligencie las cedulas ayer.
b) hoy viene la cliente y manifiesta q la familia hace una semana q esta buscando al sr., q no lo encuentran no se sabe donde vive etc. Obviamente la cag.. con las ultimas cedulas q mande.
c) ahora, puedo manifestar esto el expediente para q no se tenga por notificada? mi idea es solicitar q se clausure la etapa previa para llegar eventualmente a notificar la demanda por edictos y q designen DO. Tambien voy a pedir oficios ahora para q informen el ultimo domicilio, q ya se q no es.
e) puedo manifestar esto, y pedir q no se tenga pr notificada y clausurar la etapa previa??
 #630427  por Tiburcio

¿Quien querés que no se de por notificada?
Si no entiendo mal es tu clienta.
En cuanto al señor, si le mandás la cédula bajo responsabilidad al mismo domicilio de tu clienta, tiene que recibirla y decir que él vive allí y con eso clausurás la etapa previa.