Hola colegas! Tengo dudas sobre el límite de responsabilidad, en un contrato de adhesión, en el que la otra parte es la que presta un servicio y yo pago. La cláusula es la sig. "La responsabilidad frente al Cliente, independientemente de la forma de acción que se ejercite y de los hechos en que se base, se limita al pago de una cantidad igual al veinte por ciento (20%) del Precio". Yo la veo perjudical para mi, porque ya pago ... y si ellos no me cumplen ... tienen esta cláusula que los favorece ante mi eventual reclamo!!
¿Qué hago? Yo les pedí que la saquen y ellos me responden que tiene que estar sí o sí ! Además yo necesito sí o sí de su servicio porque no hay quien lo pueda reemplazar, entonces si queda la claúsula, ante mi eventual reclamo por incumplimiento y esta clausula del límite del 20% de responsabilidad, yo podría iniciar acciones legales o esta cláusula es válida y por haber firmado así el contrato, no puedo reclamar más??!! Muchas gracias a quien me pueda orientar!
¿Qué hago? Yo les pedí que la saquen y ellos me responden que tiene que estar sí o sí ! Además yo necesito sí o sí de su servicio porque no hay quien lo pueda reemplazar, entonces si queda la claúsula, ante mi eventual reclamo por incumplimiento y esta clausula del límite del 20% de responsabilidad, yo podría iniciar acciones legales o esta cláusula es válida y por haber firmado así el contrato, no puedo reclamar más??!! Muchas gracias a quien me pueda orientar!