Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre Rio Grande Tierra del Fuego!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #629991  por drclaudio22

Hola colegas les comento, tengo juicio de alimentos de una cliente que vive aca en la provincia de Corrientes, contra el marido que vive en Rio Grande Tierra del Fuego, alguien me puede ayudar a ubicar al juzgado competente para hacerle la cedula de traslado? x lo general yo mando x correo la cedula y el juzgado me la diligencia y me la devuelve. Si alguno me da una mano para ubicar al juzgado mil gracias!
 #630467  por denis123

hola mi papa vive alli, te averigue el domicilio y tel de los tribunales que estan todos juntos. llamá y pregunta por oficina de mandamientos y notificaciones
Ruta 3 s/nº Ex-Campamento YPF Teléfono Nuevo (02964) 435000 - (9420) Río Grande
espero que te sirva. saludos
 #630962  por drclaudio22

denis123 escribió:hola mi papa vive alli, te averigue el domicilio y tel de los tribunales que estan todos juntos. llamá y pregunta por oficina de mandamientos y notificaciones

Muchisimas gracias!!! invaluable tu aporte!! un abrazo :D
 #631854  por DrPerrito

drclaudio22 escribió:
denis123 escribió:hola mi papa vive alli, te averigue el domicilio y tel de los tribunales que estan todos juntos. llamá y pregunta por oficina de mandamientos y notificaciones

Muchisimas gracias!!! invaluable tu aporte!! un abrazo :D

invalorable ??si esa informacion es publica....esta en Internet....
basta de HARAGANERIA!!!!!!!!!!!!