Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE COMO PLANTEAR INCOMPETENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #630546  por sandra08

Hola a todos, la verdad el año me ha tratado bastante complejo. Ante mi inexperencia, y la suerte de haberme tocado temas complejos, de los cuales he aprendido mucho. Me surge uno nuevo que seguramente alguno lo lea y piense que es una comun, cuando te inicias todo parece complejo. Es por eso que encontre este rincon donde veo la buena predisposicion de los colegas para responder y ayudar cuando pueden.
MI consulta es la siguuiente:
Mi clienta tiene desde hace meses problemas con el padre de su hija, separacion con un regimen de visitas y comun acuerdo a favor del padre y tenencia a favor de la madre, es asi que luego surge la insistencia del padre de quedarse con al nena quien tiene 8 años, y las negativas de la madre. Primer suceso padre no devuelve a la menor por 10 dias. Luego reintegra a menor pero vuelve a suceder los mismo a los quince dias pero ya no la devuelve, negando impedimento de contacto a la madre con la menor.
es asi que Inicio tenencia en provincia de buenos aires, lomas el dia 6/09/10 por una cuestion de radicacion directa con otra tema de alimentos que mi cliente tiene con el otro padre de su hija me sale sorteado el mismo tribunal. Vuelvo a sortear el dia 15/09 y me sale nuevamente el tribunal que habia sido sorteado en principio. INICIO TAMBIEN EL EXPTE POR REINTEGRO DE HIJO, ME FIJAN AUDIENCIA DE ETAPA PREVIA PARA EL DIA 22/9 CON EL CONSEJERO DE FAMILIA. ALA CUAL ASISTEN EL PADRE Y LA ABOGADA, DESPUES DE UN INTENSO DEBATE EL PADRE ACEPTA SOMETERSE A UN PERITO SICOLOGO JUNTO CON LA MADRE E HIJA PARA DETERMINAR LA VERDAD DE LA SITUACION YA QUE LA NENA ADUCE QUE QUIERE VIVIR CON EL PADRE.
La abogada del padre inicia el dia 7/09/10 una medida cautelar de proteccion de persona en capital federal. LA CUAL ME NOTIFICAN EL DIA 7/10 LA CUAL DEBO CONTESTAR EL LUNES A PRIMERA HORA. EMPECE A CONTESTAR EL TRASLADO PERO ME SURGIO LA DUDA CON LA INCOMPETENCIA, SI BIEN ESTUVE LEYENDO ESTOY CONFUNDIDA QUE ME ACONSEJAN???? QUE OPINANA?????? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #631207  por Yamil2010

Disculpa traté de leer el caso pero no comprendí bien cual es tu problema en el mismo.
el traslado lo vas a tener que contestar, (por que incompetencia).
Quiero ayudarte pero no comprendo bien la cuestión.
Saludos