Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERICIAL CONTABLE DESESTIMACION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #630652  por paulina2011

Hola estimados colegas.
Quieron realizarles la siguiente consulta:
En un expediente judicial ante un tribunal de trabajo de la Pcia. de Bs.As., por un despido de un trabajador cuya relación estaba registrada, han emitido el auto de apertura a prueba. Mi duda es que en el mismo se me rechaza casi sin argumentos la pericial contable (no un punto de pericia sino toda), y en la misma se pide como practicamente cuaquier otra que examine los libros legales, los recibos de sueldo, determine el horario de trabajo, calcule indemizacion entre otras. Lo mismo con la informativa al sindicato para que manifieste el sueldo de convenio para esa fecha es rechazada sin argumentos.
Considero que me estan negando una prueba que es relevante para resolver el tema, mas existiendo temas de horas extras impagas, horarios y jornadas nocturnas, adicionales por tareas especificas, en fin...
El problema es que quisiera apelar la medida y no encuentro jurisprudencia que pueda darme algun aval a periciales contables rechazadas como tener mayor sustento en mis argumentos. Lo unico que siempre encuentro es sobre absurdo en la valoración de la prueba-
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO LO AGRADEZCO!!!!!!!!!!!!!!